series

‘Brigada Costa del Sol’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Mediaset

Te presentamos al gran reparto de actores de la nueva serie de Telecinco

Brigada Costa Del Sol
Brigada Costa Del Sol

Drogas, prostitución, macarras, estafadores y un grupo de inspectores de policía con escasos medios pero mucho coraje, este lunes 6 de mayo llega a las 22:00 horas a Mediaset ‘Brigada Costa del Sol’, un thriller policíaco ambientado en los años 70.

Inspirada en hechos reales, esta nueva serie es una de las grandes apuestas de este año 2019, hasta tal punto que se estrenará simultáneamente en Telecinco y Cuatro y, una vez se haya emitido, también estará disponible en Netflix.

‘Brigada Costa del Sol’ girará en torno a un grupo de inspectores de policía con escasos medios que tendrán que formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico. Ubicada en Torremolinos a mitad de 1977 con la democracia recién llegada a España, uno de los puntos más fuertes de la serie es el increíble reparto de actores con el que contará.

Brigada Costa Del Sol

Hugo Silva, bajo el nombre de Bruno López, será el encargado de capitanear al equipo de inspectores. Álvaro Cervantes interpretará al inspector Leo Villa, conocido como ‘el pijo’, Miki Esparbé dará vida a Martín Pulido, el cabeza pensante del grupo, y Jesús Castro será Terrón, el inspector más violento de todos.

Los cuatro tendrán que enfrentarse a muchos problemas y a mucha gente, entre los cuales estará Yolanda ‘La Buhíta’, la hija de un pescador de la zona, interpretada por Sara Sálamo.

Otros actores que se sumarán a la producción y que tendrán gran importancia en la trama serán Unax Ugalde (de ‘Vivir sin permiso’), Joaquín Núñez (de ‘El chiringuito de Pepe’), Pepón Nieto (de ‘Sé quién eres’), Julián Villagrán (de ‘Arde Madrid’), Adrià Collado (de ‘Aquí no hay quién viva’), Cayetana Cabezas (de ‘El secreto de Puente Viejo’), Pablo Béjar, Olivia Delcán (de ‘Vis a vis’) y Jorge Suquet (de ‘Élite’), entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias