‘Los Bridgerton’: se confirma quién será la protagonista de la próxima temporada
La cuarta temporada de la serie ya comienza a tomar forma
Después de dos años de larga espera, por fin, los fans de Los Bridgerton han tenido la oportunidad de disfrutar de una nueva tanda de episodios de la icónica producción de Netflix. Nuevos capítulos donde, en esta última ocasión, los personajes de Colin Bridgerton y Penelope Featherington se convirtieron en las grandes estrellas de la historia.
Tras ocho capítulos completamente arrolladores, los cuáles han posicionado a la serie como una de las más vistas de la historia en la plataforma de streaming, los seguidores han tenido la oportunidad de conocer quiénes serán los protagonistas de la temporada cuatro. Un anuncio que no ha dejado indiferente a nadie.
Para el que no lo sepa todavía, Los Bridgerton es una serie de romance y época basada en la saga literaria de Julia Quinn. Cada libro relata la historia de amor de un hermano Bridgerton, algo que también queda plasmado en la pequeña pantalla con sus temporadas.
Por ello, y tras ser testigos de la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, los fans de la producción ya saben qué hermano quedará flechado en la próxima temporada. Nuevos episodios donde Benedict Bridgerton dejará de estar disponible en el mercado de solteros, pues su querida Sophie Beckett está a punto de aterrizar en la trama.
Así pues, y como era de esperar, esta noticia ha causado una gran emoción entre los seguidores de la serie. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es la misma. ¿Quién será la actriz que de vida en pantalla a Sophie Beckett? Una cuestión que ya ha sido revelada, pues ya hay actriz protagonista para la próxima entrega de Los Bridgerton.
¿Quién será la actriz protagonista de la temporada cuatro de Los Bridgerton?
Según ha revelado de forma exclusiva Variety, la actriz ya ha sido elegida. «Los Bridgerton ha elegido a Yerin Ha como el interés amoroso de Benedict Bridgerton para la cuarta temporada», comienzan informando. De esta manera, y tal y como se ha podido saber, se trata de una actriz australiana, de origen coreano, que se hizo conocida por el personaje de Kwan Ha en la serie Halo.
Eso sí, cabe señalar que, de momento, dicha información no ha sido confirmada por los altos cargos de la producción. Por su parte, el actor Luke Thompson, que da vida a Benedict Bridgerton en la ficción, tampoco se ha pronunciado al respecto. Pero, lo que sí se sabe con seguridad es cómo se conocerán los nuevos enamorados.
«La cuarta temporada de Bridgerton se centra en el bohemio segundo hijo, Benedict. A pesar de que sus hermanos mayor y menor están felizmente casados, Benedict se resiste a sentar la cabeza, hasta que conoce a una cautivadora Dama de Plata en el baile de máscaras de su madre», señalan en el medio.
Sea como sea, lo que está claro es que la temporada cuatro de Los Bridgerton será una de las más apasionantes del universo cinematográfico. Pues, con la llegada de Sophie Beckett, el público tendrá la oportunidad de saber cómo continuará la sexualidad de Benedict, sobre todo tras descubrir su bisexualidad en los últimos capítulos.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Sale a la luz la «bonita historia de amor» de Manu Pascual y una invitada de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Diego Aguado, el concursante que arrasa en ‘Cifras y letras’: de dónde es y a qué se dedica
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
Últimas noticias
-
Detenido por agredir con una pala metálica a su compañero de piso y robarle dinero y joyas en Palma
-
Condenan por prevaricación al alcalde socialista de un pueblo de Cádiz: 9 años fuera de la política
-
El Nobel que silencia al comunismo: María Corina
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
-
La desconfianza en la economía frena el consumo: uno de cada dos españoles puede gastar más, pero no quiere