Bosco se sincera y confiesa que sigue enamorado de Adara Molinero: «Hasta el día que me muera»
El ganador de 'Supervivientes 2023' ha sido honesto al respecto
El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes All Stars presentada por Jorge Javier Vázquez. Entre otras cuestiones, pudimos ver cómo Adara Molinero sufrió una fortísima reacción alérgica por la que acabó con la cara hinchada. A pesar del duro momento que estaba atravesando, jamás dejó de contar con el apoyo incondicional de Bosco.
De hecho, fue él quien hizo el alegato para que su compañera se quedase en los Cayos Cochinos de Honduras. Durante estos primeros días de aventura, Bosco se ha preocupado en todo momento por Adara Molinero. Hasta tal punto que la ayudaba a conciliar el sueño por las noches, que no han sido para nada fáciles.
El ganador de Supervivientes 2023 no pudo evitar sonreír, dejando claro que para él es completamente normal haber cuidado a Adara Molinero cuando no se encontraba bien: «Faltaría más. Alguien que le tengo tanto aprecio y todo… Si está malita, pues faltaría más», reconoció en palapa.
Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez no tardó en hacer una pregunta muy contundente a Bosco Blach Martínez-Bordiú. Y era si seguía enamorado de su compañera de edición. Fue entonces cuando el joven quiso tirar de honestidad para sincerarse con el presentador de Supervivientes All Stars.
A pesar de estas palabras, Bosco aprovechó la oportunidad para dejar algo muy claro: no quiere meterse en la relación que actualmente mantiene la joven con Álex Ghita, su actual pareja: «Estos días he podido hablar a Adara, de fuera y de todo un poco, y la veo tan feliz y tan estupenda, que yo no me perdonaría romper algo tan especial», reconoció. ¡Qué bonito!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
Harvard pide reducir la cantidad de esta comida que le damos a los niños, pero pocos padres españoles hacen caso
-
Cómo se escribe pillar o piyar