Bosco se sincera sobre el motivo de su ruptura con Adara Molinero: «Mi mayor error con ella ha sido…»
El joven ha querido sincerarse con varios compañeros de 'Supervivientes All Stars'
El pasado lunes 15 de julio pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes All Stars. De esta manera tan concreta, pudimos conocer al primer salvado de la semana. Por si fuera poco, pudimos ver unas declaraciones de Bosco Blach Martínez-Bordiú en las que se pronunciaba sobre por qué su relación con Adara Molinero no funcionó.
Entre otras cuestiones, el concursante de Supervivientes All Stars dio muchos más detalles de ese noviazgo, dando a conocer el motivo por el que rompieron. Algo que ha surgido después de que la propia Adara Molinero dejase muy claro que se niega en rotundo a hablar de ese tema, sobre todo, por respeto a su actual pareja Álex Ghita.
En una conversación en los Cayos Cochinos de Honduras, Bosco quiso sincerarse como nunca sobre este asunto con Marta Peñate, Lola y Alejandro Nieto. Entre otras cuestiones, el joven no tardó en reconocer que, a lo largo de su vida, no ha estado con muchas chicas. Lejos de que todo quedase ahí, aprovechó la ocasión para hacerles saber cómo comenzó, en realidad, su historia de amor con Adara Molinero en Cayo Paloma, cuando ambos todavía eran concursantes de Supervivientes 2023.
Al ver el cariño con el que hablaba de la madrileña, Lola no pudo evitar preguntar lo siguiente: «¿Y por qué lo dejasteis?». Fue ahí cuando el sobrino de Pocholo volvió a sincerarse: «Siempre he dicho que mi mayor error con Adara ha sido nacer tarde. Si hubiésemos sido de la misma edad, y yo hubiese estado en la misma época, estoy seguro de que a día de hoy estaríamos juntos».
Adara Molinero, desde plató, se pronuncia tras las palabras de Bosco
La madrileña se encontraba en plató en calidad de primera expulsada de esta edición, así como de colaboradora. Entre otras cuestiones, desveló que tan solo se llevaban cinco años. Además, dejó muy claro que se negaba en rotundo a hablar sobre este tema: «Ya es algo pasado para mí, yo estoy con mi pareja», recordó.
Acto seguido, Adara Molinero quiso hacer hincapié en lo feliz que se encuentra compartiendo su vida con Álex Ghita: «Es su experiencia, lo que él piensa, pero yo ahora mismo estoy con mi pareja». Y añadió: «Me siento muy afortunada por haber encontrado a una persona así. Estamos a la par, en el mismo momento vital. Los dos tenemos niños, queremos construir una familia y estoy feliz», sentenció.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Los líderes europeos y Zelenski hablan con Trump: «Los aliados están listos para un alto el fuego»
-
Los okupas se adelantan a la nueva ley: éste es su plan para evitar el desalojo exprés
-
Soy florista profesional y éste es mi truco infalible para que los claveles exploten de flores en poco tiempo
-
Alarma en la AEMET por la DANA que llega a estas zonas de España: es inminente y no estamos preparados
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que va a llegar no es normal