¿Lloverá en la boda de Kiko Hernández y Fran Antón?
Kiko Hernández ya cuenta las horas para casarse con Fran Antón, su pareja y con el que anunció hace unos meses su compromiso. En mitad de unas semanas en las que el tiempo está provocando grandes inundaciones en varias partes de España, muchos se preguntan si lloverá en Melilla el día de la boda más esperada del año.
Por ahora no se sabe qué compañeros del programa de Telecinco acudirán, es de esperar, Marta López, Belén Esteban, María Patiño o incluso Jorge Javier Vázquez puedan acudir a la celebración. Pese a todo, por el momento ninguno ha confirmado o desmentido su presencia.
Desde el final de Sálvame no se ha vuelto a ver a Kiko en televisión, aunque en sus redes sociales ha compartido durante estos meses los preparativos para un día tan especial. Uno de los más emocionantes fueron las pruebas de los trajes de los novios, que compartieron en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Estos momentos tan importantes los ha compaginado con su trabajo, con el que viajó a América para grabar una serie junto con algunos de sus compañeros para Netflix. Tras la aventura americana ha retomado las grabaciones de Mejor llama a Kiko, el espacio de teletienda que emite Telecinco en las madrugadas y que está presentado por el popular colaborador junto a Elena de José, su inseparable compañera.
La boda de Kiko Hernández y Fran Antón tendrá lugar en el hotel Melilla Puerto y estará ambientada en el mundo del teatro, pasión que unió a los novios y que siguen compartiendo. Pese al miedo de los invitados, pueden respirar tranquilos en lo que al tiempo se refiere, ya que todo apunta a que no lloverá en la ciudad autónoma.
Según la AEMET, los invitados disfrutarán de un día con una temperatura mínima de 23 grados y con 27 grados de máxima. Pese a que habrá nubes en el cielo que tapen el sol, solo habrá un 10 % de probabilidades de lluvia, por lo que todo apunta a que será un día para disfrutar sin necesidad de ponerse a cubierto. Si que hay más opciones de que el domingo llueva, aunque no deslucirá esta celebración.
Temas:
- Kiko Hernandez