Blanca Suárez se sincera en ‘La Resistencia’ sobre su dinero en el banco y su vida sexual
«Qué tontería de programa»: Salvador Sobral carga contra ‘El Hormiguero’
Natalia Lacunza deja en shock a David Broncano en ‘La Resistencia’ al confesar su actividad sexual
«No voy a dar ese dato»: Nicki Nicole, contundente ante las respuestas clásicas de ‘La Resistencia’
El pasado jueves 5 de octubre, y tan solo dos días después de visitar a Pablo Motos en El Hormiguero, Blanca Suárez acudió a La Resistencia. Lo ha hecho para presentar su nueva película titulada Me he hecho viral, que se estrena el próximo 11 de octubre en cines y donde ha tenido la oportunidad de trabajar con Enric Auquer.
Tras haber hablado de este nuevo proyecto y haber compartido diversos detalles al respecto, David Broncano procedió a hacerle las dos preguntas clásicas del programa de Movistar Plus+. Recordemos que son dinero en el banco y, como no podía ser de otra manera, relaciones sexuales en el último mes.
La actriz comenzó respondiendo a la primera de las preguntas clásicas: «De dinero en el banco voy bien, tengo magníficos ahorros». Lejos de que todo quede ahí, compartió un nuevo dato: «Estoy a punto de cancelar la hipoteca». Ante esta confesión, Grison quiso saber algo más: «¿La tienes a plazo fijo o variable?».
Lejos de que todo quede ahí, Blanca Suárez tuvo que responder a la pregunta de cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes. «Estoy un poco… Puff», comenzó diciendo la reconocida actriz. Fue entonces cuando Grison, entre risas, exclamó lo siguiente: «¡Estás a tipo fijo!», a lo que Blanca respondió: «¡Exacto!».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Buenas noticias si naciste entre 1960 y 1970: esto es lo que va a pasar con tu jubilación y es oficial
-
Ver para creer: una familia de okupas en Madrid estalla en televisión porque los propietarios no quieren alquilarles
-
El restaurante de La Rioja que ha conquistado a Karlos Arguiñano: «Como en el cielo»
-
«Desde UNEF defendemos que este Real Decreto es necesario y evitaría futuros apagones”
-
La horchata está bien, pero hay un refresco mejor para que los mayores de 65 años combatan el calor en verano