Blanca Suárez se sincera en ‘La Resistencia’ sobre su dinero en el banco y su vida sexual
«Qué tontería de programa»: Salvador Sobral carga contra ‘El Hormiguero’
Natalia Lacunza deja en shock a David Broncano en ‘La Resistencia’ al confesar su actividad sexual
«No voy a dar ese dato»: Nicki Nicole, contundente ante las respuestas clásicas de ‘La Resistencia’
El pasado jueves 5 de octubre, y tan solo dos días después de visitar a Pablo Motos en El Hormiguero, Blanca Suárez acudió a La Resistencia. Lo ha hecho para presentar su nueva película titulada Me he hecho viral, que se estrena el próximo 11 de octubre en cines y donde ha tenido la oportunidad de trabajar con Enric Auquer.
Tras haber hablado de este nuevo proyecto y haber compartido diversos detalles al respecto, David Broncano procedió a hacerle las dos preguntas clásicas del programa de Movistar Plus+. Recordemos que son dinero en el banco y, como no podía ser de otra manera, relaciones sexuales en el último mes.
La actriz comenzó respondiendo a la primera de las preguntas clásicas: «De dinero en el banco voy bien, tengo magníficos ahorros». Lejos de que todo quede ahí, compartió un nuevo dato: «Estoy a punto de cancelar la hipoteca». Ante esta confesión, Grison quiso saber algo más: «¿La tienes a plazo fijo o variable?».
Lejos de que todo quede ahí, Blanca Suárez tuvo que responder a la pregunta de cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes. «Estoy un poco… Puff», comenzó diciendo la reconocida actriz. Fue entonces cuando Grison, entre risas, exclamó lo siguiente: «¡Estás a tipo fijo!», a lo que Blanca respondió: «¡Exacto!».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Adiós en la ‘La Promesa’: un personaje muy querido se despide ¿para siempre? de la serie
-
‘Bajo un volcán’: ¿habrá segunda parte de la película de William Levy que está disponible en Netflix?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
Últimas noticias
-
Parece IA pero es real: una agricultora gallega acaba de cosechar una cebolla de 1.408 gramos
-
Cortefiel cumple 80 años y lo celebra en las calles de Madrid
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
-
Albania es el destino de moda en 2025 y es muy barato: la cerveza cuesta 1 euro y comer 12
-
Los científicos lo desvelan: el motivo por el que ha aparecido un mar en pleno desierto de Irak