Celebrities

Blanca Suárez, protagonista de la campaña ‘itsmypapada’ en redes sociales

La actriz Blanca Suárez ha sido protagonista de una campaña por culpa de un gesto poco favorecedor

Blanca Suárez, protagonista de la campaña ‘itsmypapada’ en redes sociales
blanca suarez

El pasado fin de semana, la actriz Blanca Suárez y su novio Mario Casas, salieron como cualquier otra pareja a celebrar su primer aniversario. Como pudimos ver en sus redes sociales, comieron en el restaurante ‘StreetXO’ de Dabid Muñoz, y luego dieron un romántico paseo. La pareja de actores genera una gran expectación, por lo que una vez más, les hicieron fotos por la calle, algo a lo que ya están acostumbrados.

A lo que uno no se acostumbra nunca, o no se debe acostumbrar, es a la crueldad. Y esto es lo que sufre la actriz Blanca Suárez habitualmente por parte de una conocida revista del corazón (Como su propio nombre indica). La publicación, dedicó su portada de esta semana a la pareja, y entre todas las fotos que tenían para escoger, decidieron poner una en la que la actriz aparece con un gesto muy poco favorecedor.

Tras este gesto, las redes sociales ardieron en defensa de la actriz. Esta revista se caracteriza entre otras cosas por sacar defectos a los personajes públicos del panorama nacional e internacional. Con sus característicos ‘Aaaargs’, encontrarían celulitis, estrías, caras feas, pelos, michelines y días sin peinar hasta a una modelo de ‘Victoria’s Secret’. Algo que podía hacer gracia hace unos años, pero ahora, según los comentarios que reciben a diario en sus redes sociales: en pleno 2019, con la lucha feminista en alza, reivindicando la belleza real y la enseñanza de que las mujeres se tienen que apoyar las unas a las otras, este tipo de publicaciones dejan mucho que desear. Sobre todo en una revista en la que la mayoría de redactoras son mujeres, y en la que parece que tienen fijación con Blanca Suárez, porque a pesar de ser una de las actrices más guapas y fotogénicas de nuestro país, aprovechan cualquier pequeño momento para sacarle defectos.

En Twitter también quisieron hacer una comparación con otra publicación: ‘Hola’ la revista del corazón más conocida tanto en España como en otros países, también publicó imágenes de ese mismo día de Blanca Suárez y de Mario Casas, en la que la actriz aparece tan guapa como siempre. Además, en las redes han querido apoyar a la actriz y reivindicar la mujer real, con o sin papada, creando el hashtag ‘#Itsmypapada’, al que se han unido muchas mujeres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias