Celebrities

Blanca Suárez: Primeras declaraciones sobre Mario Casas tras su ruptura

Blanca Suárez habla de Mario Casas tras su ruptura

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Blanca Suárez y Mario Casas han sido una de las parejas más queridas de nuestro país. Ambos mantuvieron una relación tras su participación en la serie ‘El Barco’, pero finalmente rompieron. Hace más de un año, los dos actores se reencontraron y volvieron a darse una oportunidad que desgraciadamente acabó en una nueva ruptura. Los dos siempre han sido muy discretos sobre su vida privada y nunca se pronunciaron sobre el fin de su relación, pero tras un año de aquel momento, Blanca Suárez le ha dedicado unas palabras.

Tanto Blanca Suárez como Mario Casas han rehecho sus vidas con otras parejas. Tras un año, la actriz, que actualmente se encuentra en una relación con Javier Rey, ha querido dedicarle unas palabras a su ex pareja con el que ha coincidido en varios proyectos y ha demostrado que le admira y no le guarda ningún rencor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

En uno de los eventos públicos a los que ha acudido la madrileña, le preguntaron por Mario Casas y su última película, ‘No matarás’. Ella no dudó en decir que “¡es que es maravilloso!”. Blanca no ha querido contar si ha hablado con el actor para felicitarle por su éxito, pero si ha reconocido que “obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido”. “Entiendo que está muy contento y que es de celebrar”, ha añadido.

La actriz ha confesado que ha visto la película que protagoniza Mario Casas y ha reconocido que su papel es un auténtico “currazo”. “Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo le considero desde pequeñito”, ha terminado diciendo, dejándonos claro lo que le admira.

Ahora, ambos han tomado caminos diferentes con otras parejas. Mario Casas ha rehecho su vida junto a Déborah François, la actriz que participa con él en ‘El practicante’. En el caso de Blanca Suárez, le pasó algo similar porque a raíz de protagonizar ‘El verano que vivimos’ con Javier Rey, empezó una relación con él.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias