Redes sociales

Blanca Suárez o Mario Casas: ¿A quién pertenece el mejor posado veraniego?

¿A quién pertenece el mejor posado veraniego? ¿A Blanca Suárez o Mario Casas?

Blanca Suárez o Mario Casas: ¿A quién pertenece el mejor posado veraniego?
Blanca Suárez y Mario Casas, protagonistas de un gran posado veraniego

Blanca Suarez no es solo una de las actrices españolas más codiciadas, también es un reclamo seguro para las marcas, por eso se la rifan. Desde hace años protagoniza varias campañas veraniegas, como la de la firma de bañadores ‘Women Secret’. La actriz es embajadora de la marca y como no podía ser de otra forma, en todos sus viajes a destinos paradisiacos ha posado con los últimos modelos de bikinis de la firma. Blanca siempre ha sido espectacular, sin embargo tras la última campaña de la marca, la actriz se ha llevado muchos más halagos debido a las increíbles fotografías.

Parece que su pareja, el actor Mario Casas quiere hacerle la competencia como ‘Chico del verano’ y ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece recién salido del agua marcando abdominales bajo el siguiente título: “Nosh gushta el verano” haciendo referencia a la última campaña publicitaria de la actriz.

A pesar de que ya llevan bastante tiempo juntos, Blanca Suarez y Mario Casas son muy discretos con su relación. No se esconden, pero tampoco aparecen juntos en eventos o simplemente no suben imágenes juntos a sus redes sociales. Aun así, cuando son preguntados el uno por el otro en entrevistas, no niegan el gran momento que están viviendo, el respeto, el cariño y el orgullo que se tienen.

Ninguno de los dos tiene pensado dar un paso adelante en su relación por el momento. Se encuentran centrados el uno en el otro y en sus imparables carreras profesionales, sin tiempo para planes de boda o de aumentar la familia. «Bueno, yo creo que las cosas hay que ir poco a poco y no hay que plantearse nada. En la vida hay que ir improvisando y disfrutando, cuanto uno menos piense y dejes que las cosas surjan cuando tienen que surgir… el destino está ahí, pues tendrá lo que tenga que pasar» confesó el actor hace poco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias