Celebrities

Blanca Suárez y Mario Casas, ¿han roto su relación sentimental?

Blanca Suárez y Mario Casas podrían haber roto

Blanca Suárez y Mario Casas, ¿han roto su relación sentimental?
Blanca Suárez y Mario Casas podrían haber roto

Esta semana Blanca Suárez, una de las actrices más destacadas del panorama español, ha cumplido 31 años. Este aniversario ha hecho saltar las alarmas de una posible ruptura entre los que fueran protagonistas de la serie ‘El barco’.

Cientos de rostros conocidos del mundo de la interpretación y de la industria musical dejaron sus mensajes de felicitación en sus redes sociales, aunque los seguidores de la actriz se percataron de una felicitación en concreto que brilló por su ausencia. Nada más y nada menos que la de su pareja: Mario casas.

Los rumores de la posible ruptura entre Blanca Suárez y Mario Casas estallaron este día ya que hace un año, el actor no dudó en felicitar públicamente a su pareja, mostrando a sus seguidores los regalos y sorpresas que le había preparado. El actor le regaló a su pareja un viaje a Disney Land, con motivo de su 27 aniversario y ella respondió en su cuenta a sus bonitas palabras de amor. Sin embargo, este año no ha habido ningún tipo de felicitación ni gesto por parte del actor, y la pareja no ha pasado este día juntos, ya que Mario Casas se encuentra en Barcelona por motivos de trabajo, rodando su última película y Blanca pasó su día en la capital madrileña.

Levan un mes y medio sin verse, y ella ahora mismo no esta grabando, esto ha llevado a pensar que la pareja podría haber puesto punto final a la relación. Además, las redes sociales, que se han convertido en el auténtico reflejo de la propia vida de los celebrity, el actor ha desaparecido de las últimas publicaciones de ella y viceversa.

Además desde hace tres semanas, no han cruzado ningún mensaje ni ‘me gusta’ entre ellos.

Los internautas muy pendientes de estas interacciones han puesto el grito en el cielo y han sido muchos los que han apuntado a la posible ruptura de una de las parejas más admiradas de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias