Celebrities

Blanca Suárez y Mario Casas: Esta es la pregunta que se hacen todos sus seguidores

¿Por qué Blanca Suarez y Mario Casas no publican imágenes juntos?

Blanca Suárez y Mario Casas: Esta es la pregunta que se hacen todos sus seguidores
Blanca Suarez y Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas están pasando unas idílicas vacaciones en Grecia, alejados de las portadas de las revistas y los flashes de los paparazzis. Un año más han vuelto a pasar sus vacaciones juntos, cada vez tienen una relación más consolidada y hace tiempo que ya no se esconden. Sin embargo, a pesar de que su relación sentimental ya no es ningún secreto, la pareja de actores prefiere no hacer declaraciones sobre su noviazgo en los encuentros con los medios y lo que es más extraño aún: En todo este tiempo no han publicado ninguna imagen juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

La discreción con la que la pareja lleva su relación sentimental es totalmente respetable. No sería la primera vez que una pareja de personajes públicos pone punto y final a su noviazgo debido la presión mediática. Este podría ser uno de los motivos por los que la pareja de actores lleva su relación en la más estricta intimidad, no se esconden, pero tampoco se dejan ver juntos a no ser que no tengan otro remedio o les pillen por sorpresa en algún lugar, no se dejan ver ni siquiera en el Instagram del otro.

View this post on Instagram

-A-t-h-E-n-s- . . @cavagroupltd #cavagroupltd

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Este detalle ha llamado la atención a los seguidores de la pareja. Que Blanca Suárez y Mario Casas no publiquen imágenes en las que aparezcan juntos no es nada nuevo, sin embargo, con una relación tan consolidada, y después de tanto tiempo juntos, sorprende que aún no hayan dado el paso de aparecer juntos en una fotografía. Los fans de ambos actores esperan que al final de las idílicas vacaciones que están disfrutando, se animen a publicar su primera imagen juntos en Instagram, sin embargo todo apunta a que ese hecho no se hará realidad.

Tanto Blanca como Mario sí que solían compartir imágenes con sus anteriores parejas, puede que no quieran volver a cometer errores del pasado y que por ello su relación se la guarden para ellos. Con fotos o sin ellas, su relación va viento en popa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias