Celebrities

Blanca Suárez y Mario Casas, así están viviendo su relación sentimental

Blanca Suárez y Mario Casas son la pareja del momento

Blanca Suárez y Mario Casas, así están viviendo su relación sentimental
Mario Casas y Blanca Suárez, más enamorados que nunca

Blanca Suárez ya forma parte de ese grupo de personajes públicos en nuestro país a los que todo el mundo pone cara cuando escuchan su nombre.
Se la ha ganado con creces, con un talento especial para la actuación que la ha llevado a estar presente en producciones de gran éxito, tanto nacional como internacional. Sin duda, la serie de ‘Las Chicas del Cable’ es la que le ha proporcionado ese reconocimiento por todas partes del mundo, al ser una de las mejores valoradas en Netflix. Y también gracias a esto se ha podido convertir en toda una influencer, porque cuenta con 3.4 millones de seguidores en Instagram, una cifra que va en ascenso.

Por su parte, todos sabemos que Mario Casas también forma parte del mismo grupo que su chica. Y es que desde que protagonizó la famosa película ‘Tres Metros Sobre el Cielo’ (tras algunos éxitos más, como ‘Fuga de cerebros’), no hemos dejado de verlo detrás de la pantalla.

Ambos han trabajado juntos en muchos proyectos y es que en la ficción también hacen una pareja espectacular. Nosotros recordamos la serie ‘El Barco’ y la espectacular historia de amor a la que le dieron vida como Ulises y Ainhoa. Después también coincidieron en la película ‘El Bar’.

Y aunque últimamente no los hemos podido ver con sus carreras profesionales unidas, sí lo hemos hecho en cuanto al terreno personal. Porque los dos actores tratan de apoyarse lo máximo posible el uno al otro en cada estreno y en cada paso que dan en sus carreras, como hemos podido ver en redes sociales.
Ellos mismos nos muestran (aunque de forma indirecta), lo bien que se llevan y la relación tan sana que mantienen. Juntos se marchan a cualquier lugar del planeta para desconectar del mundo de estrés que los rodea, y el último destino al que han asistido es Tanzania. Estas espectaculares fotos que nos dejaron en redes sociales, son testigo de ello.

View this post on Instagram

Una vez… amanecí en el Serengeti!!

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

En una entrevista que Blanca Suárez ha concedido hace unos días a la revista ‘Hola’, ha hablado sobre su situación actual junto a Mario; “estoy contenta, feliz y muy tranquila”, “Hay que vivir el presente, es mi filosofía de vida. Los planes son futuro. No hay que adelantar los acontecimientos. Lo que hay que hacer es disfrutar la vida y ser feliz”, es todo lo que tenía que contar la actriz sobre su vida amorosa.

Pero aunque no de muchos detalles, a nosotros se nos cae la baba solo con pensar en la parejaza que hacen, ¡que viva el amor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias