Redes sociales

Blanca Suárez impacta con esta imagen donde luce unas piernas espectaculares

La espectacular foto de Blanca Suárez luciendo tipazo

Blanca Suárez impacta con esta imagen donde luce unas piernas espectaculares
Blanca Suárez 1

Blanca Suárez se encuentra indiscutiblemente en uno de sus mejores momentos profesionales, con numerosos proyectos entre manos y protagonizando ‘Las Chicas del cable’ en Netflix.

El éxito de la madrileña no se debe solo a su carrera como intérprete, sino que va mucho más allá. Blanca Suárez no es solo una gran actriz sino que también ha demostrado tener una gran personalidad que la distingue del resto. Todos esos ingredientes han hecho que cuente con casi 4 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

La actriz ha querido compartir con sus seguidores una foto que se ha hecho frente al espejo, acompañada de su amiga Natalia Belda, que ha sorprendido a todos sus fans. Blanca con una pose de los más sensual luce un maillot marrón y unas playeras blancas, que estilizan la figura la actriz. Sin duda lo que más ha cautivado a sus seguidores han sido las piernas que luce la intérprete, resultado del gran trabajo que Suarez le dedica a su físico.

Su amiga Natalia Belda, que abraza en la instantánea a la actriz, es la encargada de peinar y maquillar a Blanca. La imagen ha logrado más de 175.000 ‘me gustas’ y cientos de mensajes de cariño.

Suárez está viviendo su mejor etapa profesional y personal junto al actor Mario Casas, con quién ha disfrutado de unas largas y lujosas vacaciones en Costa Rica. La actriz que se encuentra grabando la sexta temporada de ‘Las chicas del cable’ es muy reacia a hablar de su vida privada pero si ha compartido que la idea de ser madre ronda por su cabeza, pero que cree que no es el momento oportuno para ello: “Me gustaría poder ser madre y con el tiempo lo seré, pero no es el momento ni mucho menos”.

Sin duda, se trata de una de las actrices más completas del país que sigue cosechando logros y éxitos por su talento y buen hacer frente a la cámara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias