Celebrities

Blanca Suárez habla de la ruptura con Mario Casas, ¿por Cristina Pedroche?

Cristina Pedroche consigue que Blanca Suarez hable tras su ruptura con Mario Casas

Blanca Suárez habla de la ruptura con Mario Casas, ¿por Cristina Pedroche?
Blanca Suárez podría haber hablado de la ruptura con Mario Casas

Cristina Pedroche y Blanca Suárez llevan en cierta medida vidas paralelas, ambas son de los rostros más conocidos de nuestro país, tienen la misma edad y dieron el salto a la fama muy jóvenes, además, las dos cuentan con exitosas carreras profesionales y levantan pasiones allá donde van.

Sin embargo, hay algo que las diferencia y es el tema sentimental. Mientras que Cristina Pedroche vive en una eterna luna de miel con su marido el chef Dabiz Muñoz, Blanca Suárez no está viviendo su mejor momento personal, tras haber puesto fin a su relación con el actor Mario Casas el mes pasado después de más de un año y medio de noviazgo.

Hacía tiempo que no les se veía juntos, pero hasta hace unas semanas nada hacía presagiar que la pareja hubiera puesto fin a su relación, sin embargo, así ha sido. Blanca Suárez y Mario Casas ya no están juntos, la actriz desde entonces no ha querido hacer ninguna aparición pública, pero Cristina Pedroche ha conseguido que sus primeras reacciones.

Tanto Mario Casas como Blanca Suárez son muy discretos con su vida, por lo tanto los motivos de la ruptura se quedan para ellos, lo que está claro es que no ha sido una situación fácil y eso queda patente en que aunque Mario Casas ha seguido publicando imágenes en su cuenta de Instagram, parecía que a Blanca Suarez se la había tragado la tierra.

La actriz es consciente de que cualquier aparición pública va a propiciar que le realicen preguntas incómodas de su ruptura con Mario, por lo que ha preferido mantenerse al margen. Sin embargo, el cumpleaños de Cristina Pedroche ha sido la excusa perfecta para que Blanca haya vuelto a las redes sociales.

Cristina Pedroche ha cumplido 31 años este 30 de octubre, y a través de un comentario en la imagen que la presentadora ha publicado en Instagram, Blanca Suarez la ha felicitado muy cariñosa, por lo tanto ha sido la primera en conseguir que la actriz vuelva a dar señales de vida. Blanca se ha refugiado en su trabajo y en su familia y amigos para superar la ruptura, y todo parece indicar que sus apariciones públicas van a seguir siendo contadas y con la misma discreción de siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias