Celebrities

Blanca Suarez esquiva la censura de Instagram con su última publicación

Blanca Suárez revoluciona Instagram con su última imagen

Blanca Suarez esquiva la censura de Instagram con su última publicación
BLANCA

Blanca Suárez se ha convertido, indudablemente, en una de las actrices españolas más reconocidas a nivel mundial. Muchos son los éxitos que respaldan su trayectoria pero, recientemente, está brillando como nunca en cada temporada de ‘Las chicas del cable’ en Netflix.

El éxito de Suárez  no solo se debe a su buen hacer frente a la cámara, ya que la actriz, en un momento en el que las redes sociales se han convertido el termómetro perfecto que mide la fiebre que causan las celebrities en el público , cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram.

La actriz ha revolucionado las redes con una imagen en la que ha tratado de burlar la censura de Instagram, posando desnuda. Se trata de una imagen publicitaria, en la que la actriz promociona una línea de colonias. En la imagen Blanca Suárez aparece tumbada cubriendo sus pechos con el brazo izquierdo mirando al horizonte.

La imagen ha sido todo un éxito, prueba de ello son los más de 90.000 ‘me gustas’ que ha logrado en poco más de 20 horas. Entre los 225 comentarios que ha recibido la imagen, los seguidores han destacado entre otros, la belleza y la naturalidad de la actriz. 

Las políticas de esta red social ha censurado numerosas imágenes desnudos de rostros femeninos conocidos, argumentado que son publicaciones “excesivamente sugerentes”.

Esta imagen llega tras la sonada ruptura de Blanca Suárez con el actor Mario Casas. Ambos han estado en boca de todos y se han convertido en el centro de atención de todos los medios en los últimos meses por su ruptura. Aunque ninguno ha querido hacer ninguna declaración al respecto, la actriz ha sido vinculada en las últimas semanas con el cantante Pablo López con quien compartió una noche de copas tras el concierto del malagueño.

Sin embargo, el cantante ha negado cualquier relación apuntando que no son más que amigos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias