‘Black Mirror’: todo lo que se sabe sobre la sexta temporada
Hugh Grant y el creador de ‘Black Mirror’ unidos en este proyecto sobre el Coronavirus
Miley Cyrus y su capítulo en ‘Black Mirror’, ¿es uno de los peores de la serie?
Miley Cyrus confirma que la historia plasmada en ‘Black Mirror’ no es suya
¡La temporada 6 de BLACK MIRROR es un hecho! Más de tres años han pasado desde que los seguidores de la ficción disfrutaron de un nuevo capítulo de la saga de Netflix. Y es que, debido a la pandemia del Covid-19 Charlie Brooker, creador de la producción, no quería sumergirse en una nueva entrega porque consideraba que la situación mundial no necesitaba más depresión y desesperanza.
Ahora, la situación ha mejorado relativamente si la comparamos con el año 2020. Por ello, el equipo de la serie no lo ha dudado dos veces y oficialmente se han puesto manos a la obra para ofrecer al público lo llevan tanto tiempo esperando, la temporada 6.
Al parecer, la nueva entrega de BLACK MIRROR comenzó su rodaje en el sur de España, específicamente en la Costa del Sol, a finales del mes de junio de este año, según informa The Olive Press. Nuevos episodios que, según Variety, llegarían con un elenco estrella de actores como Salma Hayek, Zazie Beetz, Papa Essiedu, Jose Hartnett, entre otros.
Asimismo, son pocos los detalles que se conocen respecto a la continuación de la trama, pero podemos esperar más de tres episodios. «La última temporada tiene un alcance aún más cinematográfico, y cada entrega se trata como una película individual», explica el citado medio de comunicación.
Todo ello sumado a los rumores que han surgido sobre un posible episodio de ‘USS Callister’ y el regreso de Aaron Paul a la serie. Sea como sea, lo que está claro es que más pronto que tarde BLACK MIRROR volverá a aparecer entre los estrenos de Netflix junto a sus nuevos capítulos. Ahora sí, la cuenta atrás a comenzado.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
-
Mario Vaquerizo ofrece la última hora de su estado de salud: «Sigo en rehabilitación»
-
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?
Últimas noticias
-
Puigdemont le mete otro gol a Sánchez (y al Estado)
-
Los musulmanes de Melilla siguen la orden de Mohamed VI y piden no sacrificar corderos tras el Ramadán
-
El Zaragoza toma medida contra el robo de jóvenes talentos del Barça de su cantera
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»