Series

Miley Cyrus y su capítulo en ‘Black Mirror’, ¿es uno de los peores de la serie?

El de Miley Cyrus, ¿es el peor capítulo de 'Black Mirror'?

Miley Cyrus y su capítulo en ‘Black Mirror’, ¿es uno de los peores de la serie?
Miley Cyrus y su capítulo en Black Mirror

El pasado miércoles 5 de junio Netflix estrenó la quinta temporada de ‘Black Mirror’ con tres nuevos episodios que todos estábamos esperando.

Sin embargo, el capítulo más esperado por la gente parece ser que ha terminado siendo uno de los que menos ha convencido al público. Mientras que ‘Striking Vipers’ y ‘Añicos’ han conseguido una muy buena crítica por parte de los espectadores, ‘Rachel, Jack y Ashley Too’, capítulo en el que aparece la cantante Miley Cyrus, ha terminado decepcionando a más de uno.

En ‘Rachel, Jack y Ashley Too’, Miley Cyrus se encarga de dar vida a Ashley O, una famosa cantante de pop cuya vida parece ser idílica pero que en realidad está muy alejada de ser así.

Si bien es cierto que en este capítulo la serie pierde ese halo de ‘tecnofobia’ que nos podían transmitir otros capítulos como ‘Arkangel’, sí que es verdad que el episodio ha logrado mantener su crítica social habitual llevándola hasta el máximo exponente mostrando la explotación que muchas cantantes adolescentes sufren por parte de la industria de la música.

Y es que el creador de la serie Charlie Brooker ya dejó claro en alguna que otra ocasión que “El villano de la función en ‘Black Mirror’ no es la tecnología, sino las personas”, y en este último capítulo queda más que patente. Pero parece ser que la historia, que en cierta parte parece una autobiografía de la adolescencia de Miley, aunque ella se haya negado a admitirlo, no ha logrado impresionar a los seguidores de la serie.

De todas formas, aunque sea el capítulo que menos ha gustado de esta temporada, muchas han sido las personas que lo han acogido como una cruda y sincera reflexión que la intérprete de ‘Wrecking ball’ hace sobre lo bonitas que parecen las vidas de los famosos por fuera y lo oscuras que realmente pueden llegar a ser por dentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias