Bizarrap y Nathy Peluso consiguen el Triple Disco de Platino en España
Bizarrap lanza la session #40 junto a Eladio Carrión
Bizarrap lanza ‘BZRP Music Sessions Vol 39’, junto a Snow Tha Product
Bizarrap y Duki preparan su session tras la victoria de Argentina en la ‘Copa América’
Bizarrap ha demostrado con su saga ‘Music Sessions’ su gran talento y capacidad para complementarse a cualquier artista que colabore con él. Cada entrega del productor argentino siempre es más sorprendente que la anterior, pero siempre hay alguna que deja huella entre los seguidores del mismo. Ese es el caso del ‘BZRP MUSIC SESSIONS #36’ junto a Nathy Peluso.
«I´m a nasty girl, fantastic» ya se ha convertido en todo un lema para los fans del género urbano. Esta colaboración entre ambos artistas argentinos dio sin duda la vuelta al mundo, pues tiene más de 249 millones de reproducciones en YouTube y más de 40.000 copias vendidas en España.
Estas cifras son las responsables de que el joven dj de 21 años adquiriera un disco de oro y platino el pasado febrero; pero ahora, han sido tanto éste como la cantante los que han sido galardonados con un triple platino. El fascinante beat producido por «el misterioso productor de gafas y gorra» y el frenético rapeo de Nathy Peluso dio como resultado un hit mundial que conquisto todas las plataformas de streaming.
Acerca de esta colaboración, también pudimos escuchar a Nathy Peluso en una entrevista en Playz: «En una tarde escribí las barras impulsivamente, lo grabamos en el momento y ese fue el resultado. Fue súper divertido porque nos llevamos muy bien y porque somos muy amantes del hip hop y queríamos tirar por ese estilo. Éramos conscientes de que tenía punch el tema, pero nunca imaginamos ese recibimiento tan a lo grande»
Por otro lado, en Tik Tok el sencillo de ambos también consiguió gran reconocimiento. El challenge de la canción se posicionó entre los primeros a nivel mundial y la canción ya superó con creces los 700 millones de reproducciones en la aplicación. Todo esto ha convertido a Bizarrap en uno de los productores más importantes de la música urbana, y a su compañera Nathy, en una artista en constante crecimiento profesional.
Lo último en HappyFM
-
Así es la desconocida vida de Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
El gasto en pensiones se dispara un 6,2% en agosto hasta una cifra récord de 13.621 millones de euros
-
Ya hay fecha para las peores tormentas en Cataluña y es inminente: el METEOCAT lo confirma
-
Un ex banquero avisa de lo que pasaría con tus ahorros si el banco quiebra: «A ver cuánto tardas en…»
-
Nayib Bukele, ¿un Maduro ‘de derechas’?
-
Investigan un grupo de Facebook en el que 32.000 hombres publicaban imágenes íntimas de sus mujeres