Bizarrap y Duki rinden homenaje a la victoria de Argentina en el Mundial con ‘3 estrellas en el conjunto’
Duki: todas las referencias que esconde su ‘session’ con Bizarrap
Duki anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona
Bizarrap y Duki lo han vuelto a hacer. Tras el éxito de su BZRP Music Sessions #50, los artistas argentinos tenían otra sorpresa para sus fans antes de que se terminase el año. De esta forma, el pasado 31 de diciembre lanzaron 3 Estrellas en el Conjunto, un homenaje en forma de canción a la selección de fútbol de Argentina tras su victoria en el Mundial de Catar.
«Cuando la toca Messi, habla el fútbol. El equipo y el pueblo estamos juntos. Tengo las tres estrellas en el conjunto. La gente grita ‘campeones del mundo’», dice el estribillo de esta canción, donde se fusionan el trap y la cumbia a la perfección.
Se trata de una canción en la que también cuentan con el dúo La T y La M, y cuyo videoclip, grabado por las calles de Buenos Aires, ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones, entrando directo al primer puesto de las tendencias a nivel mundial de YouTube.
«Un pequeño homenaje para todo el plantel de @afaseleccion por darnos esta alegría que será eterna. No hay manera de agradecerles la felicidad que nos dieron a todo el pueblo argentino, GRACIAS por poner la bandera en lo mas alto del planeta!!!», escribió Bizarrap en su cuenta de Instagram.
Se trata de una canción que además tiene un trasfondo benéfico, tal y como anunció el reconocido productor argentino: «Los ingresos generados por la canción serán donados a las fundaciones: @sifundacion @sur_solidario @fundacionpupi».
Aunque hacen especial mención a Messi, la canción también incluye menciones a otros jugadores de la selección argentina, como Dibu Martínez, Nahuel Molina, Thiago Almada, Ángel Di María, así como también mencionan al entrenador Lionel Scaloni y el exfutbolista Kun Agüero.
El videoclip de 3 Estrellas en el Conjunto muestra imágenes de las mejores jugadas de la selección en el Mundial de Qatar 2022, así como las celebraciones del equipo y las de sus seguidores por las calles de Buenos Aires. Un videoclip con el que Bizarrap y Duki han vuelto a hacer historia.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 8 de junio?
-
‘El Hormiguero’: lista de invitados que visitarán a Pablo Motos del 9 al 12 de junio de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
Últimas noticias
-
Una bandera franquista se cuela en el España-Portugal y la respuesta de Juan Carlos Rivero se hace viral
-
Iván Martín: “Dos finales el domingo: Alcaraz en París y España contra Portugal en la Liga de Naciones”
-
Piden 14 años de cárcel para un conductor por el atropello mortal de 2 ancianos cuando huía de la Policía
-
Ni ‘red flags’ ni ‘green flags’: llega a España las ‘beige flags’ la nueva tendencia que rompe los esquemas de las relaciones
-
Casa gratis y 1.600 euros al me por vivir allí: el pueblo a menos de dos horas de Madrid que busca vecinos