Bizarrap se alía con Inditex y lanza una colección de ropa para Bershka
Bizarrap y Peso Pluma no decepcionan con la ‘BZRP Music Session #55’
Bizarrap, elegido por la revista TIME como uno de los 10 líderes de la nueva generación
Shakira, Duki y Bizarrap hacen saltar las alarmas sobre una posible colaboración
Inditex se ha aliado con uno de los productores del momento en todo el mundo, para presentar Bershka ft. BIZARRAP, una nueva colección de ropa unisex que promete convertirse en un absoluto éxito de ventas, al tratarse de una figura con tanta influencia como el productor argentino.
Para esta colección, Bershka interviene los códigos estéticos del universo Bizarrap, con motivos gráficos que hacen referencia al músico argentino, prendas en las que se puede encontrar el característico BZRP que se ha convertido en la seña de identidad de sus gorras.
En algunas de las prendas que forman parte de la colección del músico con la firma de Inditex, también hay ilustraciones de la figura del famoso productor, simulando su silueta con su característica gorra y sus grandes gafas.
No es la primera vez que Bershka se alía con un reconocido artista para crear una colección de moda. La marca de Inditex también se alió anteriormente con la artista catalana Bad Gyal, con C Tangana así como con la diseñadora Pepa Salazar, responsable del vestuario de la gira de artistas de la talla de Aitana y Rosalía.
Una estrategia de la empresa para llegar a aquellos fans que aún no fueran clientes de su marca, así como a clientes habituales. De esta forma, su alianza con Bizarrap no ha sido ninguna sorpresa, ni tampoco un secreto que va a ser un auténtico éxito.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
Últimas noticias
-
Agroecología: el otro campo que resiste a las distintas crisis y a la PAC
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
Italia puede perderse su tercer Mundial de fútbol consecutivo tras ser humillada por Noruega
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán