Billie Eilish se sincera sobre sus inseguridades: «Nunca me he sentido deseada»
La verdad detrás del estilismo de la cantante
Billie Eilish protagoniza la nueva portada de Variety, donde se ha abierto acerca de temas muy personales e íntimos como su relación consigo misma. La cantante de 21 años hablaba sobre el por qué de su tan marcado estilo con prendas anchas que han sido causantes de teorías por ser un estilismo tan inusual dentro del mundo de la música.
Los icónicos looks de la joven se caracterizan por ser ropa holgada. Esta vestimenta pasó a ser un sello de ella. Ahora, ha explicado que esa elección tiene un trasfondo mucho más profundo que un simple estilo de vestir. «No estaba tratando de que la gente no me sexualizara», comenzaba diciendo la artista para la revista. «Tal vez el hecho de que realmente no me importase ser sexualizada se deba a que nunca me he sentido deseada o deseable», expresó.
«No quería que la gente tuviera acceso a mi cuerpo, ni siquiera visualmente. No era lo suficientemente fuerte ni lo suficientemente segura para mostrarlo. Si lo hubiera mostrado en ese momento, me habría sentido completamente destrozada si la gente hubiera dicho algo», comentaba acerca de su miedo a las críticas. Eilish ha estado expuesta al ojo público desde muy joven, ya que lanzó su primer álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? con tan solo 17 años.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
-
La comentada entrevista de Sonia y Selena en ‘Late Xou’, meses antes de separarse: «¡Siempre unidas!»
-
Broncano se pronuncia sobre la salida de Marc Giró de TVE: «Yo creo que…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de la serie de Netflix?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 13 de enero
Últimas noticias
-
Todos hemos dicho alguna vez esta expresión, pero pocos saben que se inventó en la posguerra española
-
40 años de la polémica restauración de ‘Las Meninas’, una hazaña que se convirtió en una cuestión de Estado
-
ABINI rechaza la propuesta de Sánchez de limitar la compra de viviendas por su impacto en la inversión
-
Un espectáculo con bengalas provoca un incendio en el restaurante Fanático de Madrid
-
Detenida una mujer en Fuengirola por una denuncia falsa contra su ex, que estaba en los calabozos