Música

Billie Eilish logra dejar sin palabras a sus fans con un espectacular acústico

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish se encuentra en un momento de su vida en el que está dispuesta a sorprender a sus seguidores de cualquier forma. La artista ha deslumbrado en concierto en acústico que ha regalado para todos sus fans. El próximo estreno de su álbum está dejando por el camino algunas sorpresas como la de este maravilloso acústico.

La joven cantante se ha convertido en una estrella internacional en poco tiempo y se posiciona actualmente como una de las estrellas del momento. Billie Eilish no ve el momento de volver a los escenarios y para ello ha querido regalar a sus fans este acústico con el que poder disfrutar de su talento en un formato más cercano.

‘Your Power’ es una canción muy diferente a su repertorio habitual. Se trata de una balada más tranquila con la que escuchar a Billie en otro registro. De momento este tipo de sorpresas son las únicas que la artista podrá darle a sus fans hasta que pueda subirse a los escenarios. Entre las próximas sorpresas sabemos que saldrá su próximo álbum de estudio en 15 días.

El último tema que estrenó la compositora fue ‘NDA’, una canción y un videoclip dirigido y protagonizado por ella misma. El sencillo habla de varios temas, entre ellos el poder económico, la soledad, la angustia de ser perseguida o acosada. Sin duda, habla de lo complicada que ha sido su vida, llena de problemas.

El título de la canción es ‘NDA’ y en inglés significa ‘Non-disclosure agreement’. Este tipo de acuerdo de confidencialidad se utiliza entre varias entidades para compartir material pero sin ser de uso público. La estadounidense eligió este título como conocedora de este tipo de acuerdos y otros muchos que ha tenido que firmar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias