Música

Billie Eilish ofrece más detalles de su proyecto más personal hasta el momento

Billie Eilish revela más detalles de su próximo proyecto

Billie Eilish
Billie Eilish

En una entrevista para Vogue, la cantante Billie Eilish se ha abierto y ha revelado detalles de su próximo proyecto. Se trata de un libro bajo el mismo nombre de la artista, ‘Billie Eilish’, en el que explora los recuerdos de su infancia hasta el momento, cuando ha conseguido la fama internacional.

Asimismo, la cantante acaba de sacar una de las portadas que marcarán un antes y un después en su carrera. Billie Eilish ha posado ante la cámara de Craig McDean para Vogue (Reino Unido). Unas fotos que aparecen después de hacer un lavado de imagen: la artista ha dejado atrás los mechones verde neón por un rubio dorado y ha abandonado (en parte) su estilo skater y oversize para sustituirlo por lencería ajustada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

El nuevo fotolibro de Eilish será una recopilación de fotos desde su infancia hasta la fecha. Habrá imágenes de ella de pequeña en un primer contacto con la música y fotografías de sus primeros pasos en la industria de la música, cuando ‘Ocean eyes’ la llevó al reconocimiento internacional.

Según cuenta en la industria, recopilar todas esas fotos fue un trabajo largo y duro: «hemos trabajado un huevo», afirma. «Fueron meses y meses y meses de revisar mis carretes de fotos, prácticamente desde que nací hasta ahora, y mi madre tuvo que hacer lo mismo. Fue como un millón de discos duros», sigue contando la artista.

‘Billie Eilish’ será uno de los proyectos más personales de la artista: «Quería llenarlo de recuerdos reales de mi vida. Quería que fuera muy de verdad». Entre las fotos que veremos de la artista, habrá imágenes de ella siendo fan de Justin Bieber, en el backstage de sus conciertos, la cancelación de su gira en 2020 y un largo etcétera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Según ha contado ella misma, el libro será bastante largo por lo que se ve: «Cuando llegó el gran día de ponernos a ello, imprimimos todas las fotos que queríamos quedarnos en papeles pequeños y las colocamos todas por el suelo de mi casa en el orden correcto y con los números de página que iban a llevar». Billie Eilish añade que «nos ocuparon la cocina entera y la sala de estar y el salón y la mesa del salón y el pasillo y hasta el sofá. Estuvimos liados hasta las 4 de la madrugada».

‘Billie Eilish’ saldrá a la venta el próximo 11 de mayo, la misma fecha en la que lanzará su audiolibro ‘Billie Eilish: In Her Own Words’. Para su próximo disco habrá que esperar un poco más.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias