Celebrities

Billie Eilish, protagonista de un enigmático mensaje en Instagram

Billie Eilish podría sorprendernos más pronto de lo que imaginamos

Billie Eilish
Billie Eilish

Dos años han pasado desde que los fans de Billie Eilish escucharan el primer y único álbum de estudio de la artista. Parece que a la cantante le gusta ir con paso lento, pero eso sí, seguro. Sin embargo, Billie Eilish podría dar una buena noticia a sus seguidores. Así lo ha dejado caer tras un misterioso mensaje en Instagram.

La artista revolucionó la plataforma cuando subió una foto de sí misma donde se podía leer como pie de foto “Things are coming”, que se puede traducir como “se avecinan cosas”. Sus fans no han tardado en especular lo que podría ser un gran proyecto para la carrera musical de Billie Eilish.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

La foto se trataba de ella misma con un espectacular cambio de look: ha pasado del tinte verde en las raíces a un pelo totalmente rubio. Además, la ropa que utilizaba para la foto poco tenía que ver con los atuendos oversizes que suele llevar: un cárdigan con la letra ‘G’ bordada.

El pasado mes de febrero, Billie Eilish dio pistas sobre la grabación de un nuevo álbum de estudio. La artista reveló que estaba “casi terminado” a través de una fotografía en el estudio de grabación. De hecho, otro de los detalles que soltó fue que este nuevo disco sería continuación de su LP de 2019 ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ y que contaría con 16 pistas.

Por esto, los fans han empezado a imaginar que este mensaje en su Instagram pueda referirse al lanzamiento de su nuevo disco. Y es que a la cantante parece que le gusta generar confusión entre sus seguidores. En otra de sus publicaciones, la artista decía que “no hay canción, o una parte de una canción, que deseara que fuera esto o que quisiera que fuera aquello”. ¿Bastante claro, no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias