Música

Billie Eilish salió corriendo en mitad de un show: ¿Cuál fue el motivo?

¿Por qué Billie Eilish se marchó corriendo de un show?

Billie Eilish salió corriendo en mitad de un show: ¿Cuál fue el motivo?
Billie Eilish sale despavorida en mitad de un concierto

Billie Eilish acudió como invitada al festival ‘Milano Rocks’, el famoso evento musical que se celebra en Italia. Los fans italianos de la artista estaban impacientes por ver a su ídolo encima del escenario. Y Billie estaba dispuesta a ofrecer el gran show al que tiene acostumbrados a sus fans, con su el carisma y talento con los que ha conquistado a medio mundo.

A pesar de su corta edad, tan solo 17 años, desde que saltó a la fama Billie Eislih no se ha dado ningún descanso. La artista prefiere seguir llevando su música a cada rincón del planeta, no acepta que sus fans se queden sin poder disfrutar de su show. Por este motivo, la cantante opina que ya descansará cuando “sea vieja”

Sin embargo, la cantante se ha visto obligada a tomarse un descanso, a pesar de su cabezonería. Esto se debe a que finalmente el exceso de trabajo al que se ha visto sometida le ha pasado factura y en plena actuación en el pasado ‘Milano Rocks’ la actriz se lesionó.

Los hechos ocurrieron cuando la cantante se encontraba interpretando su éxito mundial ‘Bad Guy’, como es habitual, cantó, bailó y saltó sin parar… sin embargo en un momento dado pisó mal y se dobló el pie.

La joven se sentó sobre el escenario debido al dolor que le había causado. Y a pesar de que intentó recuperarse, rápidamente hizo saber a sus fans como se sentía mientras repetía constantemente que el pie le dolía pero que lo que más le preocupaba era no poder seguir ofreciéndoles el concierto que habían ido a ver.

A pesar de que Billie Eilish es una chica muy dura y no quería bajarse del escenario, el dolor fue tan intenso que se vio obligada a pedir disculps y a salir corriendo del escenario entre lágrimas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias