Billie Eilish, protagonista por esta criticada estrategia de un usuario para ganar dinero
Billie Eilish monta una fiesta para celebrar que lanza una nueva canción
Billie Eilish no decepciona con ‘Lost Cause’, su nuevo single
Billie Eilish vuelve a ser acusada de ‘queerbaiting’ por este motivo
Billie Eilish ha vuelto a convertirse de nuevo en el foco mediático, pero esta vez no se debe por una actuación suya, sino la de un timador. Tik Tok actualmente es una de las plataformas que posee la funcionalidad de recompensar a los creadores que comparten contenidos diarios, pues estos reciben una moneda especial por parte de la red social para ser canjeada por dinero. Y, parece ser, que alguien a usurpado la identidad de la cantante californiana.
Mediante el método mencionado anteriormente para obtener beneficios, un usuario, denominado ‘@billieeilishlive_1’, ha estado estafando a numerosos seguidores de la cantante en la red social. Pues éste, comenzaba retransmisiones en directo haciendo creer a sus seguidores que realmente e trataba de Billie Eilish, pero en realidad se trataban de grabaciones antiguas de la artista en Instagram.
Más de 25.000 personas en ningún momento reconocieron que se trataba de una grabación antigua, pues en todo momento pensaban que la estrella de la música estaba respondiendo a sus preguntas. Incluso, muchos de los espectadores del directo, comenzaron a enviarle dinero a través del servicio de propinas.
Un portavoz de la plataforma a hablado con el medio ‘Mashable’ y ha asegurado que están trabajando para que no vuelva a ocurrir, pero no ha mencionado en ningún momento la posibilidad de recuperar el dinero. Piden precaución a los usuarios con las cuentas no verificadas que no encaja su contenido con los comentarios, detalle que no fue suficiente para desvelar el engaño en este caso.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘La Colina’ en Torremolinos tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de abril: Santos descubre que Ricardo mató a su madre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de abril: Rafael presenta a Leonor, aunque sin mucha aceptación
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de abril: Álvaro logra información para preparar su gran golpe
Últimas noticias
-
Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo: resultado y goles del partido de la Conference League hoy en vivo
-
Qué casualidad que la auditoría del PSOE no fiscalizara las donaciones
-
A qué hora es el Rayo Vallecano – Estrasburgo y dónde ver en directo y por TV online la Conference League en vivo
-
La política revienta la Bienal de Venecia: el jurado dimite por la participación de Israel y Rusia y los premios quedan en manos del público
-
¿Sigue abierto ‘La Colina’ en Torremolinos tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?