Billie Eilish, protagonista por esta criticada estrategia de un usuario para ganar dinero
Billie Eilish monta una fiesta para celebrar que lanza una nueva canción
Billie Eilish no decepciona con ‘Lost Cause’, su nuevo single
Billie Eilish vuelve a ser acusada de ‘queerbaiting’ por este motivo
Billie Eilish ha vuelto a convertirse de nuevo en el foco mediático, pero esta vez no se debe por una actuación suya, sino la de un timador. Tik Tok actualmente es una de las plataformas que posee la funcionalidad de recompensar a los creadores que comparten contenidos diarios, pues estos reciben una moneda especial por parte de la red social para ser canjeada por dinero. Y, parece ser, que alguien a usurpado la identidad de la cantante californiana.
Mediante el método mencionado anteriormente para obtener beneficios, un usuario, denominado ‘@billieeilishlive_1’, ha estado estafando a numerosos seguidores de la cantante en la red social. Pues éste, comenzaba retransmisiones en directo haciendo creer a sus seguidores que realmente e trataba de Billie Eilish, pero en realidad se trataban de grabaciones antiguas de la artista en Instagram.
Más de 25.000 personas en ningún momento reconocieron que se trataba de una grabación antigua, pues en todo momento pensaban que la estrella de la música estaba respondiendo a sus preguntas. Incluso, muchos de los espectadores del directo, comenzaron a enviarle dinero a través del servicio de propinas.
Un portavoz de la plataforma a hablado con el medio ‘Mashable’ y ha asegurado que están trabajando para que no vuelva a ocurrir, pero no ha mencionado en ningún momento la posibilidad de recuperar el dinero. Piden precaución a los usuarios con las cuentas no verificadas que no encaja su contenido con los comentarios, detalle que no fue suficiente para desvelar el engaño en este caso.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
Ivet Playà avisó a Alejandro Sanz de que tenía fotos y vídeos íntimos antes de pedirle un millón de euros
-
Un soltero de ‘First Dates’, sobre su trabajo como masajista: «Cuando surge química, hay final feliz»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo anuncia a Alonso su intención de marcharse
Últimas noticias
-
Podríamos ser pioneros en electrocombustibles para aviación, pero no logramos activar ningún proyecto
-
La autonomía de los eléctricos es un 15% menor que la declarada por los fabricantes, según la OCU
-
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
-
Los OK y KO del viernes, 20 de junio de 2025
-
Aterriza en Torrejón el primer avión del Ejército con españoles evacuados de Irán e Israel