Celebrities

Billie Eilish monta una fiesta para celebrar que lanza una nueva canción

Su nuevo sencillo, 'Lost Cause', verá la luz el 2 de junio

Billie Eilish
Billie Eilish

Cada vez faltan menos días para que al fin podamos disfrutar de ‘Happier Than Ever’, el nuevo álbum de Billie Eilish. Este trabajo recogerá el testigo de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ y tiene su fecha de estreno establecida para el 30 de julio. El nerviosismo por parte de los fans de la artista californiana son múltiples, y más aún a raíz del adelanto de ‘Your Power’, que pudimos escuchar hace casi un mes.

Pero, para poder calmar a su amplio y variado ejército de fieles seguidores, Billie Eilish ha comenzado ya la cuenta atrás para el lanzamiento del segundo avance del disco. Pues a las 18:00h de la tarde (hora peninsular española) del 2 de junio va a estrenar su nuevo sencillo ‘Lost Cause’, el cual viene acompañado de su videoclip oficial.

Además, la joven cantante ha revelado ya algunos datos sobre el video musical que acompaña el sencillo, pues al parecer este nos transportará a aquellos añorados momentos de discoteca junto a nuestros amigos. Al menos así lo anuncio mediante un video en Twitter, el cual durante 6 segundos podemos ver como un grupo de chicas junto a la protagonista del sencillo se motivan cantando la canción, como si de una fiesta se tratase.

Por otro lado, la situación no termina de mejorar para la cantante. Hace escasos días, comenzó la venta de entradas para su próxima gira, la cual llevará por toda Europa y Estados Unidos en 2022. Entre ellas aún no hemos podido ver ninguna cita en España, pero hay ya establecidas algunas capitales europeas, como en el 02 Arena de Londres.

Bien es cierto que lo realmente interesante de este tema es que Billie Eilish, a tan solo 24 horas de colgar el cartel de su gira en sus redes sociales, logró vender todas las entradas. Sin duda, la joven estadounidense está predestinada al éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias