Música

Billie Eilish prepara un espectacular concierto para la presentación de su segundo disco ‘Happier Than Ever’

Billie Eilish
Billie Eilish

La conocida artista Billie Eilish ya está preparando el lanzamiento de su próximo disco ‘Happier Than Ever’. Será un evento único y exclusivo a nivel mundial en el que contará con la colaboración de Disney. El evento será el 3 de septiembre y mientras podremos disfrutar del álbum que saldrá el 30 de julio.

Lo que nos mostrará la artista es algo que nunca antes se había hecho por eso hablamos de un evento único. El disco pretende ser un antes y un después en la carrera de la estadounidense y en la industria musical. El lanzamiento se titula ‘Happier Than Ever: A Love letter to Los Angeles’, en él podremos ver a la cantante en la plataforma de vídeos de Disney.

Para Billie es todo un honor trabajar junto a Disney. «Disney es un universo icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es tan emocionante para mí. Espero que les guste», estas han sido las palabras de la artista en un comunicado.

El proyecto ha sido dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne. En álbum han decidido contar con invitados especiales como Phineas, el coro de los niños de Los Ángeles o Romero Lubambo. Sin duda, un álbum con 16 canciones repletas de talento y de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Este será el primer evento que la artista saque de manera íntegra, esto es algo que los fans llevan demasiado tiempo esperando. Desde su anterior álbum ‘When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?’ los seguidores se quedaron sorprendidos con la increíble gira que hizo marcada por el espectáculo impresionante y único en que queda latente su gran talento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias