HappyFM
Celebrities

Billie Eilish pide una orden de alejamiento a un acosador: Esta es la historia

Billie Eilish ha tenido que pedir una orden de alejamiento

En ocasiones, la realidad supera la ficción y si no que se lo digan a Billie Eilish. La cantante se está viendo obligada a hacer frente a una de las consecuencias más amargas de la fama: El acoso de uno de sus fans. El susodicho se llama Prenell Rouseau, tiene 24 años y no ha frecuentado la casa de la cantante una vez, ¡sino un total de siete!

Al parecer, todo comenzó con una atrevida visita del fan a la casa de la artista en Nueva York. Tras tocar el timbre, el padre de Billie Eilish abrió la puerta para decirle de forma educada al joven que esa no era la casa de la cantante. Sin embargo, la respuesta del padre de la cantante no convenció mucho a su fan y, tiempo después, decidió regresar.

A las nueve de la noche, Prenell Rousseau volvió a apersonarse en el domicilio de la cantante. Esta vez con un comportamiento un tanto “errático”. “Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, Rousseau se quedó en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro mientras continuaba entablando un monólogo periódico. Mi padre le pidió en repetidas veces que se fuera, pero él se negó” ha asegurado Billie Eilish.

Tras la reiterada conducta del fan, la cantante se ha visto obligada a tomar acciones legales y, finalmente, ha logrado que un juez dicte una orden de alejamiento temporal. Esto hace que el acosador no pueda estar a menos de 182 metros de la artista y sus padres.

Aunque el acosador no había presentado ningún signo de violencia, su actitud ha llegado a intimidar tanto a Billie Eilish como a su familia. El desconocido motivo por el que Rousseau ha visitado siete veces la casa de la cantante ha preocupado enormemente a la artista, que espera que se tomen acciones legales más severas lo antes posible.