Billie Eilish, finalmente, sí estará presente en ‘Mad Cool 2021’
Billi Eilish actuará en el 'Mad Cool 2021'
Billie Eilish sí que actuará en la próxima edición del ‘Mad Cool’. El famoso festival de Madrid tenía cerrado para su edición del 2020 a la intérprete de ‘Bad Guy’ junto con Taylor Swift. Sin embargo, tras la cancelación del festival debido a la crisis sanitaria actual, en el nuevo cartel no aparecía ninguno de los dos nombres.
Este hecho hizo que muchos fans de ambas artistas protestasen por no poder disfrutar de su música en el festival del año que viene. Sin embargo, lo que no sabían es que el ‘Mad Cool Festival’ solo había desvelado el 70% de su cartel, y que aún quedaban tres grandes sorpresas.
En el primer avance, la organización del festival confirmó a través de su cuenta de Twitter la actuación de grandes artistas como Red Hot Chili Peppers, The Killers, Mumford & Sons, Deftones, Pixies, Faith No more o Major Lazer, y aún quedaban las 3 actuaciones estrella por confirmar.
Según ha podido conocer ‘La Razón’, Billie Eilish actuará en la jornada del jueves junto a otras bandas como The Killers, Deftones o Foals. El festival confirmará el cartel definitivo a finales del mes de agosto, y será ahí cuando se confirme la actuación de la artista estadounidense junto a otras dos estrellas internacionales. ¡Las apuestas están abiertas!.
Temas:
- Billie Eilish
- Mad Cool
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
Baskonia vuelve a ser top y la UEFA un desastre para Pipi Estrada
-
Arranca la búsqueda del décimo: Marc Márquez quiere enterrar a Rossi
-
Así se preparan en Israel ante un ataque de Irán: «No esperamos que el gobierno de España nos defienda»
-
Al menos dos muertos y 39 heridos tras descarrilar un tranvía en Milán