Billie Eilish, finalmente, sí estará presente en ‘Mad Cool 2021’
Billi Eilish actuará en el 'Mad Cool 2021'
Billie Eilish sí que actuará en la próxima edición del ‘Mad Cool’. El famoso festival de Madrid tenía cerrado para su edición del 2020 a la intérprete de ‘Bad Guy’ junto con Taylor Swift. Sin embargo, tras la cancelación del festival debido a la crisis sanitaria actual, en el nuevo cartel no aparecía ninguno de los dos nombres.
Este hecho hizo que muchos fans de ambas artistas protestasen por no poder disfrutar de su música en el festival del año que viene. Sin embargo, lo que no sabían es que el ‘Mad Cool Festival’ solo había desvelado el 70% de su cartel, y que aún quedaban tres grandes sorpresas.
En el primer avance, la organización del festival confirmó a través de su cuenta de Twitter la actuación de grandes artistas como Red Hot Chili Peppers, The Killers, Mumford & Sons, Deftones, Pixies, Faith No more o Major Lazer, y aún quedaban las 3 actuaciones estrella por confirmar.
Según ha podido conocer ‘La Razón’, Billie Eilish actuará en la jornada del jueves junto a otras bandas como The Killers, Deftones o Foals. El festival confirmará el cartel definitivo a finales del mes de agosto, y será ahí cuando se confirme la actuación de la artista estadounidense junto a otras dos estrellas internacionales. ¡Las apuestas están abiertas!.
Temas:
- Billie Eilish
- Mad Cool
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Abascal a Moreno: «Debería saber cuál es su vocación: si política o Eurovisión»
-
Pepe Rodríguez (‘MasterChef’) salta a Mediaset y habla de Jordi Cruz: «Hemos estado un mes sin hablarnos»
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden