Billie Eilish, destrozada con Instagram: Ha tomado esta decisión
Billie Eilish y la drástica decisión que ha tomado sobre Instagram
Actualmente, Billie Eilish es uno de los mayores fenómenos musicales a nivel mundial. Sin embargo, ser tan conocida y tan influyente tiene sus cosas negativas, y a veces estas cosas hacen que algunos artistas se lleguen a plantear su carrera, siendo capaces de dejarlo todo con tal de volver a ser personas con intimidad y privacidad. Esto es lo que le ha ocurrido a la estadounidense.
A pesar de su legión de millones de fans alrededor de todo el mundo, Billie Eilish también cuenta con haters, como cualquier artista o personaje público. Estos haters ven en las redes sociales el arma perfecta para hacer daño, una consecuencia inevitable en el siglo XXI y en la era de las redes, sin embargo, estas personas no se dan cuenta de que con sus comentarios pueden hacer un daño irreparable.
Billie Eilish se sinceró en una entrevista realizada con la BBC en la que reveló como se sentía al leer todo lo que se decía sobre ella en las redes sociales: «No, no, paré hace dos días. Literalmente hace dos días. Dejé de leer los comentarios por completo porque estaba arruinando mi vida. Una vez más” explicó.
Esta confesión no fue la primera que hizo la artista sobre ver peligrar su estabilidad mental, llegando a revelar que pensó alguna vez en quitarse la vida. Por este motivo, ha decidido poner remedio a los insultos y a las faltas de respeto que recibe a través de las redes.
La solución no ha sido otra que ignorar por completo los comentarios que recibe sobre ella, tanto los buenos como los malos porque después de leer un halago se puede encontrar con un insulto.
«Creo que puedes ver a alguien como una celebridad famosa y puedes pensar: palos y piedras, nada de lo que digo les será duro, pero afecta lo mismo por internet» aseguró la artista estadounidense.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Los transportistas consideran «insuficientes» las medidas del Gobierno y preparan movilizaciones
-
Ni mocasines ni zapatillas: el calzado tendencia de esta primavera lo llevaban tu madre y tu abuela y va a levantar todos tus looks
-
Suena raro, pero la ciencia lo respalda: el olor que nosotros ni notamos pero que las cucarachas odian profundamente
-
Todo el mundo lleva lentejas envueltas en papel de aluminio en su cartera: es clave para atraer el dinero, según el Feng Shui
-
La Ley Laboral y el RGPD lo avalan: si te obligan a usar WhatsApp en el trabajo «vas a la cárcel»