HappyFM
Celebrities

Billie Eilish decide quedarse con un perro que nadie quería adoptar

Billie Eilish se queda con un perrito abandonado

Billie Eilish ha destacado en infinidad de ocasiones por su solidaridad. La artista estadounidense ha protagonizado diversas causas solidarias y siempre está dispuesta a ayudar en causas benéficas.

Debido al confinamiento, muchos perros y gatos están siendo abandonados por desconocimiento y la creencia errónea de que son portadores del coronavirus. Pero Billie Eilish ha querido hacer un llamamiento a todas esas personas que abandonan a sus mascotas, dando ejemplo con lo que en realidad hay que hacer.

“Quiero a mis amigos y tengo muchas ganas de verles, los echo mucho de menos, pero al mismo tiempo…estoy bien. Me siento bien estando sola… me gusta estar sola. No he tenido tanto tiempo libre desde que tenía 12 años” explicó Billie Eilish en una entrevista con el podcast ‘German Telekom Electronic Beats’ relatando como lleva el hecho del confinamiento.

Y para no pasar tanto tiempo sola, la artista tiene la solución: pasar tiempo con sus mascotas, en concreto con un perrito que nadie quería y ella decidió adoptar.

“Nuestros cachorros no se cansan de Billie Eilish! Estábamos tan emocionados de escuchar que Billie es una compañera amante de los animales y queríamos conocer a nuestros cachorros antes de su show en el American Airlines Arena. Nuestros cachorros Eve, Eye Patch y Starburst quieren desearte buena suerte esta noche, Billie!” escribió la protectora de ‘Miami-Dade Animal Service’ en su cuenta de Facebook.

Billie Eilish promovió la adopción del perro, sin embargo, no hubo respuesta por lo que tomó la decisión de quedárselo y así, aumentar su familia. “Fallé en donar a este pequeño mono. ¡Ahora es mío!” escribió en la publicación.