Billie Eilish confiesa que su Grammy tenía que ser para Megan Thee Stallion
La cantante menciona a Megan Thee Stallion en su discurso
El pasado domingo 14 de marzo tuvo lugar la ceremonia de los ‘Premios Grammy 2021’ y una de las artistas que más galardones se llevó a casa fue Billie Eilish. La cantante consiguió cuatro premios en total, entre ellos el de ‘Mejor Grabación del Año’ por ‘Everything I Wanted’, entregado por Ringo Starr. A pesar de obtener este importante Grammy, la artista no pudo evitar mencionar a su compañera Megan Thee Stallion en su discurso y destacar el talento que desborda.
Para la intérprete de ‘bad guy’, la rapera Megan Thee Stallion tendría que haber sido la persona elegida para llevarse este galardón a su casa y, de esta manera, sumar cuatro gramófonos en vez de los tres que obtuvo a lo largo de la celebración.
Por otro lado, Billie Eilish quiso hacer hincapié al gran año que ha vivido la rapera a nivel profesional que le ha llevado a colocarse como una de las artistas más importantes de este último 2020 en el panorama musical. Además, no dejó de regalarle palabras bonitas a Megan y numerosos cumplidos con los que demostraba la gran admiración que siente hacia ella.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Plex, el novio de Aitana, se gasta 6000 euros en una cama… ¡Y se arrepiente!
-
Carmen Borrego, contundente con Terelu Campos: «Déjame, por una vez, que sea yo la protagonista»
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: todos le despiden entre lágrimas
-
El bulo que arruinó la vida de María José Besora, ex Miss España: «Me hicieron polvo»
-
Belén Esteban aparece por sorpresa en ‘La Revuelta’ y desvela lo que ha ocurrido con su hija tras las cámaras
Últimas noticias
-
El Instituto Cervantes relegado en Europa: un centro belga enseñará español en las instituciones de la UE
-
La nueva número 3 de Sánchez puso en marcha los trenes de Valencia que pesaban más que los puentes
-
La izquierda y los independentistas rechazan la bajada de impuestos pactada por PP y Vox en Baleares
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
Un empresario confiesa al juez que pidió hablar con Cerdán para lograr contratos del Gobierno