Billie Eilish confiesa que su Grammy tenía que ser para Megan Thee Stallion
La cantante menciona a Megan Thee Stallion en su discurso
El pasado domingo 14 de marzo tuvo lugar la ceremonia de los ‘Premios Grammy 2021’ y una de las artistas que más galardones se llevó a casa fue Billie Eilish. La cantante consiguió cuatro premios en total, entre ellos el de ‘Mejor Grabación del Año’ por ‘Everything I Wanted’, entregado por Ringo Starr. A pesar de obtener este importante Grammy, la artista no pudo evitar mencionar a su compañera Megan Thee Stallion en su discurso y destacar el talento que desborda.
Para la intérprete de ‘bad guy’, la rapera Megan Thee Stallion tendría que haber sido la persona elegida para llevarse este galardón a su casa y, de esta manera, sumar cuatro gramófonos en vez de los tres que obtuvo a lo largo de la celebración.
Por otro lado, Billie Eilish quiso hacer hincapié al gran año que ha vivido la rapera a nivel profesional que le ha llevado a colocarse como una de las artistas más importantes de este último 2020 en el panorama musical. Además, no dejó de regalarle palabras bonitas a Megan y numerosos cumplidos con los que demostraba la gran admiración que siente hacia ella.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El PP organiza ‘Mujeres libres’, una jornada en el Congreso con dos líderes de la oposición cubana e iraní
-
Bill Clinton, tras beneficiarse de la fortuna y fiestas del pedófilo Epstein: «No hice nada malo»
-
Así se preparan en Israel ante un ataque de Irán: «No esperamos que el gobierno de España nos defienda»
-
La ONU desconoce cuánto uranio le queda a Irán para la bomba nuclear: Teherán impide sus inspecciones
-
La Fiscalía de Sánchez niega a Julio Iglesias el acceso a la denuncia falsa que le acusaba de agresión sexual