Celebrities

Billie Eilish se burla de los haters con un irónico vídeo

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish se ha convertido en los últimos tiempos en una artista consolidada y con un gran número de seguidores a sus espaldas. Esto es, sin duda, un gran éxito para ella pero también puede significar que reciba muchísimas críticas. La joven que no para de crecer a nivel musical está a punto de sacar un nuevo álbum de estudio, ‘Happier Than Ever’. Ya hemos podido escuchar varios adelantos como ‘Your Power’, ‘Lost Cause’ o ‘NDA’.

‘NDA’ lo sacó hace unos poco días y fue dirigido por la propia Billie Eilish. Ya es un éxito en las plataformas digitales y es algo completamente merecido, ya que la artista buscó un cambio de estética y esto también ha llevado a muchos espectadores a generar críticas negativas. La intérprete de ‘bad guy’ normalmente no suele entrar en ese tipo de comentarios pero esta vez no ha sido capaz de callarse y decidió contestar.

Todo ocurrió en su cuenta de Tik Tok en la que mediante un vídeo selfie respondió a un comentario que decía: «¿Soy solo yo o Billie está en su era de fracasada? Digo, ¿por qué apesta ahora?». Tras ese comentario tan inoportuno, la cantante sin pensárselo inició el vídeo donde empezó haciendo muecas y burlándose de la opinión del internauta con ‘NDA’ de fondo. El vídeo fue todo un éxito ya que obtuvo seis millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

La artista aclaró que no es la primera vez y que todos los comentarios que recibe en esa red social son de ese tipo. Sin embargo, Billie explicó que decidió enfrentarse a ese comentario pero que normalmente no se deja influenciar por los comentarios de odio.

La joven hace unos años tuvo un problema en relación a un comentario racista por el que se disculpó. A pesar de todo, el crecimiento de su popularidad hace que cada vez este tipo de situaciones se repitan más desafortunadamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias