Billie Eilish asegura estar “atrapada” en el personaje que creó
Billie Eilish vuelve a mostrarse sincera
Billie Eilish es una de las cantantes con más personalidad de todo el panorama musical actual, pero justo esto se está convirtiendo para ella en lo que podría ser un problema de identidad. La artista ha hablado para la revista GQ sobre su imagen y estilismo y el personaje que ha creado.
“A veces me visto como un chico, a veces como una chica con swagg. Y a veces me siento atrapada en este personaje que he creado, porque a veces pienso que la gente no me ve como una mujer”, declaraba la joven de 18 años para la revista, confesando que en ocasiones parece que el carácter de su personaje se apodera del suyo propio.
Billie también contó como su cuerpo y su estilo la han hecho sentirse insegura en más de una ocasión. “Nunca me he sentido deseada. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos… Y es una gran cosa para mí el no haberme sentido físicamente deseada por alguien”, explicaba la intérprete de ‘Bury A Friend’.
Esto es algo que ha marcado la vida de la artista hasta el punto de querer quitarse la vida tras su salto a la fama, ya que la presión de ser una personalidad creada para el reconocimiento público la hizo tener problemas de salud mental un par de años atrás. A pesar de su éxito, Billie Eilish se siente presa de la personalidad que creó y que la aleja de ser vista como una persona femenina.
Ahora la cantante se encuentra en un mejor momento personal pero lucha contra la identificación de su persona con su personaje. Esto es algo que le produce algunos problemas, en gran medida, a partir de sus peculiares estilismos.
Temas:
- Billie Eilish
Lo último en HappyFM
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 17 de agosto
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 17 de agosto: Sahin pide matrimonio a Nare
-
Roi Méndez sorprende con el lanzamiento de ‘Al lado mío’
-
Jennifer Lopez y Maluma estrenan ‘Marry Me’, banda sonora de su nueva película
-
Melendi y Luis Fercán sorprenden con ‘No te lo diría’, su canción
Últimas noticias
-
Una empresa de Ibiza ofrece 1.000 euros por encontrar al autor de la pintada «ZOOT» que destrozó sus pantallas LED
-
Menos dolor y mayor precisión con la cirugía torácica uniportal de la Dra. Arango en Juaneda Hospitales
-
Asientos precintados, goteras y calor asfixiante: el calvario de los usuarios de los buses de Mallorca
-
Delincuencia desatada en Palma: dos ladrones intentan asaltar una casa rompiendo los cristales a pedradas cuando los moradores dormían
-
El ladrón del ‘duty free’: detenido en el aeropuerto de Palma tras robar más de 2.500 euros en tabaco y perfumes