‘Benidorm Fest Stars’: ya tiene fecha de emisión en TVE
‘Mediafest Night Fever’ contará con la presencia de este concursante de ‘Benidorm Fest 2023’
‘Benidorm Fest 2023’: los participantes presentan sus canciones
‘Benidorm Fest 2023’: así suenan las 18 canciones que participarán en el festival
RTVE ya ha anunciado la fecha oficial de emisión del Benidorm Fest Stars, un especial con los participantes de la pasada edición del certamen que se celebró a principios de año. Una fecha que los fans del festival llevaban días ansiando saber.
Con conocimiento del seguimiento del programa este año y la buena acogida que está recibiendo el Benidorm Fest 2023 en redes sociales de momento, Televisión Española ha decidido apostar de nuevo por la música en estas fechas tan complicadas a nivel televisivo. Las audiencias bajan debido a que en las vacaciones la gente sale más, pero si hay un tipo de programa que puede congregar a las familias frente al televisor es precisamente este.
Para ser más exactos, al programa acudirán Varry Brava, Xeinn, Unique, Javiera Mena, Sara Deop, Marta Sango, Gonzalo Hermida, Rayden y Tanxugueiras. Además, se suma Luna Ki que a última hora no pudo presentarse debido a que el uso del autotune no estaba permitido. Como broche final de la gala Chanel interpretará su ya mítico Slomo con el que fue a Eurovisión. Las grandes ausencias son las de Rigoberta Bandini y Blanca Paloma.
El Benidorm Fest Stars ha tenido un preestreno de lo más accidentado. Primero hubo polémica porque en principio estaba previsto que se emitiera el pasado lunes 26 de diciembre, pero finalmente se cambió para emitir el segundo programa de especial MasterChef Navidad. Sin embargo, alguien cometió un descuido y se filtraron algunas de las actuaciones de la gala en YouTube, ya que fueron subidas por error a la plataforma.
Temas:
- Benidorm Fest
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael lleva a Úrsula al límite
Últimas noticias
-
Málaga acaba con los coches de caballos: 25 licencias anuladas y más de 3 millones en indemnizaciones
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 6 de octubre de 2025