‘Benidorm Fest Stars’: ya tiene fecha de emisión en TVE
‘Mediafest Night Fever’ contará con la presencia de este concursante de ‘Benidorm Fest 2023’
‘Benidorm Fest 2023’: los participantes presentan sus canciones
‘Benidorm Fest 2023’: así suenan las 18 canciones que participarán en el festival
RTVE ya ha anunciado la fecha oficial de emisión del Benidorm Fest Stars, un especial con los participantes de la pasada edición del certamen que se celebró a principios de año. Una fecha que los fans del festival llevaban días ansiando saber.
Con conocimiento del seguimiento del programa este año y la buena acogida que está recibiendo el Benidorm Fest 2023 en redes sociales de momento, Televisión Española ha decidido apostar de nuevo por la música en estas fechas tan complicadas a nivel televisivo. Las audiencias bajan debido a que en las vacaciones la gente sale más, pero si hay un tipo de programa que puede congregar a las familias frente al televisor es precisamente este.
Para ser más exactos, al programa acudirán Varry Brava, Xeinn, Unique, Javiera Mena, Sara Deop, Marta Sango, Gonzalo Hermida, Rayden y Tanxugueiras. Además, se suma Luna Ki que a última hora no pudo presentarse debido a que el uso del autotune no estaba permitido. Como broche final de la gala Chanel interpretará su ya mítico Slomo con el que fue a Eurovisión. Las grandes ausencias son las de Rigoberta Bandini y Blanca Paloma.
El Benidorm Fest Stars ha tenido un preestreno de lo más accidentado. Primero hubo polémica porque en principio estaba previsto que se emitiera el pasado lunes 26 de diciembre, pero finalmente se cambió para emitir el segundo programa de especial MasterChef Navidad. Sin embargo, alguien cometió un descuido y se filtraron algunas de las actuaciones de la gala en YouTube, ya que fueron subidas por error a la plataforma.
Temas:
- Benidorm Fest
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Paloma Lago sufre un aparatoso accidente doméstico por el que acaba en el hospital
-
‘Miércoles’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Netflix?
-
Alberto Chicote se sincera sobre su depresión: «Estuve dos años pensando que me podía morir»
-
Laura Pamplona se pronuncia sobre el ictus que sufrió José Luis Gil: «Es muy triste que pase por eso»
-
Silvia Bronchalo confiesa cómo se encuentra Daniel Sancho: «Esta semana está siendo un poco revuelta»
Últimas noticias
-
Chivite tendrá que comparecer en el Senado por la ‘trama del PSOE’ tras salvarla Bildu en Navarra
-
Imponentes ríos de lava en Hawái tras la erupción del volcán Kilauea
-
El Como aparece por sorpresa para hacerle un favor al Barça con Iñaki Peña
-
Está en Bali y cuesta 500 € la noche: así es la exclusiva villa en la que Alba Díaz pasa sus vacaciones
-
Adiós al microondas: éste es el electrodoméstico que lo va a sustituir