‘Benidorm Fest’: el comentado gesto de un miembro del jurado revoluciona las redes sociales
Blanca Paloma, José Otero, Vicco y Karmento: primeras impresiones de los finalistas de ‘Benidorm Fest 2023’
Los favoritos de la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023
Benidorm Fest 2023 hoy: orden de actuación de los participantes y canciones de la segunda semifinal
La pasada noche del 2 de febrero RTVE emitió la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023. Mientras era enfocada de refilón por las cámaras, una persona de entre los miembros del jurado realizó un feo gesto que las redes sociales no han pasado por alto.
En cada semifinal han participado nueve candidatos de los cuales solo han clasificado cuatro de cada una. Obviamente nunca llueve a gusto de todos y las votaciones se han vivido entre nervios y expectación. Los elegidos de cada gala han sido respectivamente Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta, Megara y, por otro lado, Blanca Paloma, Vicco, Karmento y José Otero.
Leskanich, estadounidense y ganadora de Eurovisión en 1997, ha sido protagonista de ambas semifinales gracias a su extravagante look y porte. Sin embargo, en la emisión de la pasada noche del Benidorm Fest realizó un polémico gesto que le ha puesto en el ojo del huracán. “Jurado profesional. ¿Qué tiene, cinco años?”, publicaba una usuaria en Twitter junto a un vídeo que muestra justo el momento exacto en el que la jueza realiza una doble peineta. Quizá en televisión para algunos pasó desaparecido, pero son varias personas las que se hicieron eco del movimiento en las redes sociales y son varios los vídeos que circulan por Internet.
En pantalla aparecía Nina dando unas valoraciones sobre lo que había sido la gala y de fondo se ve como lentamente Katrina levanta una mano y después otra mientras realiza una peineta con ambas. No se conocen los motivos por los que la mujer ha hecho tal cosa, pero es seguro que está fuera de lugar y que no se corresponde con el comportamiento de una persona que está realizando un trabajo serio y profesional en una televisión.
Temas:
- Benidorm Fest
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
El desprecio de Miguel Ríos a Bustamante por cantar ‘El Himno de la Alegría’ ante el Papa: “No lo he visto”
-
Jon Kortajarena desvela una de las cláusulas de su contrato: «Mi madre me tiene que cortar el pelo»
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la goleada a Islandia
-
‘El Hormiguero’ anuncia la visita de la pareja de moda: «No hay nadie más famoso en el mundo»
-
El Almería jugará la final del ascenso a Primera tras una remontada épica ante el Castellón