Celebrities

Ben Affleck quiere comprarse una isla para disfrutarla con Ana de Armas

Ben Affleck, muy enamorado de Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

La relación más sorprendente de este año da un nuevo paso. Ben Affleck y Ana de Armas están hartos de ser el objetivo de las cámaras, y el actor quiere poner fin a esta situación de una vez por todas.

Desde que asombran a todos con su romance, Ben Affleck y la actriz hispano-cubana Ana de Armas no han dejado de ser fotografiados juntos y en actitudes cariñosas. La pareja, con una diferencia de edad de 15 años, se conoció aparentemente en un viaje a Cuba, e hicieron pública su relación meses después apareciendo juntos en un videoclip del puertorriqueño Residente.

Ben Affleck y Ana de Armas

Desde entonces los paparazzi no han dejado de seguirles, y parece ser que el actor estadounidense se ha cansado de esto y ha decidido comprar una isla para poder aislarse de las cámaras y poder disfrutar de la privacidad junto a su chica.

Según cuenta la revista ‘Heat’, el actor ya se ha puesto en contacto con sus agentes inmobiliarios para que busquen una isla paradisíaca para él y Ana de Armas, aunque se desconoce dónde estaría situada.

La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Deep Water’, que ambos protagonizan. La joven intérprete se trasladó hace unos años a Estados Unidos para avanzar en su carrera y rápidamente comenzaron a lloverle oportunidades en Hollywood. El actor estadounidense es conocido, a parte de su carrera, por sus anteriores relaciones con muchas otras actrices y artistas famosas como Jennifer Lopez y Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos y de quien se separó tras 10 años de matrimonio.

View this post on Instagram

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

No hay duda de que la relación va viento en popa, a pesar de que algunas personas no daban mucho por ellos. Tras pasar la cuarentena juntos y celebrar la fiesta de 32 cumpleaños de Ana en un desierto, la pareja decide dar este importante paso y afianzar aún más su relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias