Celebrities

Ana de Armas celebra su cumpleaños confinada y publica una imagen con Ben Affleck

Ana de Armas celebra su cumpleaños confinada

Ana de Armas
Ana de Armas

Ana de Armas podría ser el perfecto ejemplo de que los sueños sí se cumplen. Hace ya algunos años que conocimos a la actriz. La joven se hizo popular en nuestro país tras su aparición en ‘El internado’ y sus dotes interpretativas no dejaron indiferente a nadie augurando su gran futuro en Hollywood. Algo que hoy en día es toda una realidad.

La actriz está labrando con constancia y esfuerzo una sólida carrera artística al otro lado del charco. Es allí precisamente donde está pasando la cuarentena a causa del coronavirus y, por ende, donde ha celebrado su cumpleaños. De su celebración no tenemos duda de que ha sido, cuanto menos, especial. A pesar de las condiciones que vivimos actualmente, las cuales no permiten poder llevar a cabo una fiesta por nuestros cumpleaños como nos hubiese gustado, la joven ha tenido una compañía inmejorable.

Ben Affleck aparece en alguna de las fotos que Ana de Armas ha publicado como resumen de su íntimo cumpleaños confirmando lo que muchos ya aseguraban: Una bonita relación sentimental entre los actores. Ambos ya no ocultan su amor y quizás han visto en la insólita celebración de cumpleaños de la actriz una buena ocasión para confirmar las sospechas que llevan ocupando las portadas de los medios durante semanas.

View this post on Instagram

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Ana de Armas, a sus 32 años, se encuentra atravesando el mejor momento de su vida. Con respecto a su profesión, la joven ha participado recientemente como nueva chica Bond en la nueva entrega del agente 007. Su papel estelar habla por sí solo en lo que respecta al éxito profesional del que hoy en día disfruta, al igual que lo hace la instantánea en la podemos ver a Ben Affleck y Ana de Armas juntos. Ambos son el vivo reflejo de una felicidad que ni tan siquiera ha podido empañarse con la crisis sanitaria que preocupa a gran parte de nuestro planeta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias