Celebrities

Ben Affleck y Ana de Armas: Este beso confirmaría su relación sentimental

Ben Affleck y Ana de Armas, juntos

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas, juntos

Ana de Armas y Ben Affleck ya pasean su amor con orgullo por las playas de Costa Rica. La nueva pareja de Hollywood no se ha escondido y se ha ido de vacaciones al país latinoamericano, donde han sido fotografiados por los paparazzis paseando, haciéndose fotos, abrazándose y besándose. Los dos parecen estar pasándolo en grande y no tienen intención de esconder su nuevo amor.

La pareja ya fue fotografiada a principios de marzo en la ciudad natal de Ana de Armas, La Habana en Cuba. Allí saltaron los primeros rumores de relación con Ben Affleck. La actriz sigue teniendo mucha familia en la ciudad y es posible que fuera a presentarle a su nueva pareja en persona. Según apuntan testigos los dos se comunican en español, idioma en el que Ben Affleck es fluido desde hace muchos años.

Ana de Armas, de 31 años, que se dio a conocer en España por su papel en ‘El Internado’ hace casi más de 10 años, ha llegado a Hollywood para quedarse. Tras su nominación a los Globos de Oro por su papel en la película ‘Puñales por la Espalda’ la actriz ya ha asentado en Hollywood su nuevo domicilio. Será la nueva chica Bond y está preparando una película en la que interpretará a Marilyn Monroe de joven.

Suponemos que en alguna de estas fiestas en Los Ángeles fue donde conoció al actor de 47 años Ben Affleck. El ganador de un oscar por dirigir la película ‘Argo’ lleva triunfando muchos años en la industria del cine y ha llegado a interpretar personajes tan icónicos como Batman.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias