Belén Rodríguez llama a la policía para evitar que ‘Sálvame’ siga grabando enfrente de su piso
Belén Esteban se sincera en ‘Sálvame’ sobre su conversación con Belén Rodríguez
Belén Rodríguez desvela a qué compañeros ha prestado dinero
Kiko Hernández se pronuncia sobre su peor momento en ‘Sálvame’: «Es una pena»
Este martes Sálvame se volvía a trasladar al «piso espía» frente a la casa de Belén Rodríguez. En esta ocasión, era Lydia Lozano la que acudía hasta la céntrica ubicación madrileña, no obstante, la periodista llamaba a la policía para impedir la retransmisión televisiva.
Sálvame comenzaba con Lydia Lozano vestida de soldado en el balcón frente a la casa de su compañera, mientras que Kiko Calleja montaba guardia en la calle. Ambos controlaban la vivienda Belén Rodríguez comentando cada movimiento con el plató del programa.
Un hecho que no hizo ninguna gracia a Belén Rodríguez, que cansada de las jugarretas del programa, decidió llamar a la policía. «Creo que la policía está arriba y va a comprobar si estamos grabando», expresaba Lydia Lozano desde el balcón de enfrente.
«Según cuenta Belén, estaría haciéndose un delito contra su dignidad e intimidad», continuaba el reportero. «En principio, si no grabábamos nada de lo que había dentro de la casa, no habría ningún problema», añadió Kike Calleja mientras seguía a la espera de sí salía la periodista.
Finalmente, Kike Calleja pudo hablar con Belén a su llegada a la vivienda. «Venía muy nerviosa», comentó el reportero, mientras que en el plató los colaboradores de Sálvame criticaban la actitud de la periodista, en especial Kiko Hernánde.
«Qué estas haciendo hablando con la policía? ¿Qué hacen dos coches de policía en tu calle?», comentó Kiko Hernández. «Yo he escuchado muchas veces a Belén quejarse de que quiere trabajar y este no es el camino», señaló bastante indignado.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta quiere hacer testamento a favor de Fina
-
‘La Promesa’: el motivo por el que TVE cancela la emisión de la serie los días 17 y 18 de abril
Últimas noticias
-
Los culés no ‘quieren’ la Copa: más de 2000 socios del Barcelona renuncian a entradas de la final
-
Viernes Santo
-
España podría tener ¡seis equipos! en Champions: esto es lo que tendría que pasar
-
Baño de masas del Illes Balears Palma Futsal en el colegio Juan de la Cierva
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida