Belén Rodríguez llama a la policía para evitar que ‘Sálvame’ siga grabando enfrente de su piso
Belén Esteban se sincera en ‘Sálvame’ sobre su conversación con Belén Rodríguez
Belén Rodríguez desvela a qué compañeros ha prestado dinero
Kiko Hernández se pronuncia sobre su peor momento en ‘Sálvame’: «Es una pena»
Este martes Sálvame se volvía a trasladar al «piso espía» frente a la casa de Belén Rodríguez. En esta ocasión, era Lydia Lozano la que acudía hasta la céntrica ubicación madrileña, no obstante, la periodista llamaba a la policía para impedir la retransmisión televisiva.
Sálvame comenzaba con Lydia Lozano vestida de soldado en el balcón frente a la casa de su compañera, mientras que Kiko Calleja montaba guardia en la calle. Ambos controlaban la vivienda Belén Rodríguez comentando cada movimiento con el plató del programa.
Un hecho que no hizo ninguna gracia a Belén Rodríguez, que cansada de las jugarretas del programa, decidió llamar a la policía. «Creo que la policía está arriba y va a comprobar si estamos grabando», expresaba Lydia Lozano desde el balcón de enfrente.
«Según cuenta Belén, estaría haciéndose un delito contra su dignidad e intimidad», continuaba el reportero. «En principio, si no grabábamos nada de lo que había dentro de la casa, no habría ningún problema», añadió Kike Calleja mientras seguía a la espera de sí salía la periodista.
Finalmente, Kike Calleja pudo hablar con Belén a su llegada a la vivienda. «Venía muy nerviosa», comentó el reportero, mientras que en el plató los colaboradores de Sálvame criticaban la actitud de la periodista, en especial Kiko Hernánde.
«Qué estas haciendo hablando con la policía? ¿Qué hacen dos coches de policía en tu calle?», comentó Kiko Hernández. «Yo he escuchado muchas veces a Belén quejarse de que quiere trabajar y este no es el camino», señaló bastante indignado.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025