Celebrities

Belén Rodríguez da detalles de su urgente operación tras este percance

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Belén Rodríguez no está pasando por su mejor momento. La colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ sufrió el pasado 12 de octubre un inesperado percance que hizo que se fracturara la tibia y el peroné. Una lesión que la ha llevado a ser ingresada de urgencia debido a las múltiples fracturas sufridas tras su accidente doméstico. Y es que, la colaboradora fue víctima de una caída en la ducha.

Optimista y con ganas de volver a la rutina, ella misma ha dado detalles a la revista ‘Semana’ sobre cómo se encuentra actualmente tras la operación. Unas declaraciones donde ha dejado claro que su principal objetivo es hacer caso a las indicaciones de lo médicos para recuperarse lo antes posible, y con ello, volver a su rutina televisiva.

«Estoy mejor, poco a poco», ha declarado la periodista. Y es que, tal ha sido su lesión, que la colaboradora tendrá que permanecer alejada de los platós de Mediaset durante un tiempo. Asimismo, sin querer entrar en demasiados detalles sobre cómo está siendo su día a día, Belén Rodríguez se lo toma con su buen sentido del humor. Una actitud con la que intenta llevar mejor la situación.

Por ahora, su objetivo principal es el de cuidarse lo máximo posible para, cuanto antes, «aprender a caminar de nuevo». Eso sí, se trata de un proceso que no vivirá sola, ya que cuenta con la ayuda de todos sus amigos, entre ellos, su compañera de trabajo Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos ha estado junto a ella en todo momento y ha sido quien la acompañó hasta el hospital hace unos días. Además, numerosos compañeros de profesión de Belén como Chelo García-Cortés, Máximo Huerta o Carmen Alcayde, le ha mostrado todo su apoyo en redes sociales deseándole una pronta recuperación a la periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias