Televisión

Belén Esteban: Todos los detalles de la gran fiesta por su 48 cumpleaños

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban cumplió 48 años este martes,  y pese a que aparentemente no hubo una gran celebración, la de Paracuellos está preparando un fiestón para este fin de semana. No es para menos, pues le va mejor que nunca. Tras el éxito de su salmorejo y gazpacho bajo la marca «Sabores de la Esteban», la reina de ‘Telecinco’ ha sacado también unas patatas fritas y un surtido de cremas que se están vendiendo con rapidez. 

Así, la Esteban está a punto de vivir una de las noches más bonitas de su vida. El evento tendrá lugar en la discoteca Kapital, la favorita de la madrileña y de la que es muy asidua. Se contará con unos 180 invitados, entre los que habrá rostros muy conocidos de la farándula española y una invitada muy especial, su hija Andrea Janeiro, que tendrá su primer encuentro público tras regresar de Inglaterra, país donde cursaba sus estudios universitarios.

Pese a la expectación del evento, la colaboradora de ‘Sálvame’ va a evitar a toda costa que su cumpleaños se convierta en foco para los medios de comunicación. De esta manera, la prensa tendrá prohibida la entrada en el recinto, aunque sí se instalará un photocall en la entrada de Kapital, en la que posará como gesto cercano con los periodistas.

Tal y como adelantaba SEMANA, el evento tampoco tendrá una gran cobertura en redes sociales. Belén ha optado por no publicar a través de sus perfiles los momentos más destacados de la noche. Según informan, la «Princesa del Pueblo» subirá alguna foto a Instagram pero una vez  transcurrida la velada.

A pesar de la multitud de los invitados, todos ellos son personas muy cercanas a la cumpleañera. Sus amigas de toda la vida, colaboradores con los que guardar una buena relación y familiares cercanos componen la lista de invitados.

Esta fiesta supone la vuelta de Belén Esteban a la nueva normalidad. Hay que recordar que lo pasó especialmente mal durante la pandemia, sobre todo porque era persona de riesgo por su diabetes. Tanto es así que decidió no celebrar sus cumpleaños y se conformó con un encuentro muy íntimo al que acudieron solo las personas más allegadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias