Belén Esteban y su teoría sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno
Belén Esteban suelta el bombazo sobre su segundo hijo
Belén Esteban publica lo que ocurre detrás de las cámaras en ‘Sábado Deluxe’
Belén Esteban se pronuncia sobre el conflicto entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Sin lugar a duda, uno de los temas más abordados en los principales platós de Mediaset ha sido la inesperada separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Un tema que está dando mucho de qué hablar y que tiene a todos los colaboradores de la cadena confundidos. Y es que, son muchas las teorías y rumores sobre los motivos de dicha ruptura, pero nada está aún confirmado. Eso sí, Belén Esteban ha querido dar su opinión al respecto y se ha mostrado muy contundente.
«El miércoles en una revista sale una noticia y es que se iban a separar Antonio David y Olga. En este programa de ‘Sálvame’ hablamos de cosas del corazón, yo mi teoría la tengo clara», explica Belén Esteban para sorpresa de sus compañeros.
«Yo creo que no están bien, esto es cosa mía porque hace mucho que no hablo con Olga ni Antonio David, creo que algo pasa, pero creo que Antonio David está jugando con este programa, con todos los de la tele y con toda España. Y lo siento mucho», explicaba la colaboradora. Una palabras que no dejaron indiferente a nadie y a las que se sumaron Laura Fa y Gemma López.
«De todas estas teorías yo creo que la más evidente es que les ha tocado a contra pie tanto a Antonio David como a Olga y no solo en el tema sentimental, ellos tienen temas empresariales y creo que no es tan fácil», ha dado su punto de vista Laura Fa. Y es que, se trata de un ruptura que los tiene a todos completamente descolocados, algo que ha querido constatar Gemma.
«Yo no recuerdo una separación en la que se hayan barajado tantísimas teorías y tan diferentes. A mí hay elementos que, de verdad, que se me escapan», confesaba la colaboradora. Sea como sea, está claro que la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno será uno de los temas que más investigarán en ‘Sálvame’ durante los próximos días.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Así fue la peor etapa de Alejandro Sanz: «Quería desaparecer»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Estos son los cuatro nuevos invitados del programa
-
Un soltero de ‘First Dates’ asegura ser mejor que el Satisfyer: «Tengo una lengua mecánica»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo destroza los planes de Leocadia
-
Juan y Medio predijo la detención del presidente de la Diputación de Almería: «Estén imputadas o no»
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves, 20 de noviembre de 2025
-
¿Dónde comprar Lotería de Navidad en Castilla-La Mancha? Todas las administraciones
-
EEUU, decidido a fulminar la narcodictadura de Venezuela, ofrece a Maduro exilio en Rusia, Cuba o Turquía
-
Hasta la prensa internacional de izquierdas ‘condena’ a Sánchez por atacar a una rival política
-
El Supremo condena al fiscal general a 2 años de inhabilitación por filtrar el correo contra Ayuso