Belén Esteban sufre un aparatoso accidente doméstico al caerse por las escaleras
Belén ha contado toda la información en su programa
Belén Esteban no ha empezado el año con buen pie, literalmente. El pasado sábado 9 de enero, la colaboradora de ‘Sálvame’ no podía asistir a su puesto de trabajo debido a la gran acumulación de nieve que había en las carreteras. Por ello, Belén decidió organizar una noche familiar en su casa de Paracuellos del Jarama junto a su marido, Miguel Marcos, y su hija, Andrea.
Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que todo se torciera. Mientras Esteban bajaba las escaleras de su casa sufrió un inesperado resbalón que le causó daños en el pie. Un terrible accidente que Belén ha querido contar en el programa de Mediaset donde trabaja, revelando también que, tiene un esguince de rodilla.
Un accidente con el que todo el plató enmudeció. Solamente Jorge Javier Vázquez se atrevió a decir: «Eso suena mal, ¿eh?». «Tengo para una semana en casa. Subí las escaleras confiando en que no me iba a pasar nada. Se me fue una zapatilla al bajar, y al caer noté cómo la rodilla hacía un ruido raro, escuché un chasquido, aunque no tengo ni moratón. Caí de culo pero no tengo ni inflamación», ha concluido Belén antes de mostrar el estado actual de su rodilla. Una situación con la que Kiko Matamoros ha querido tranquilizar a su compañera diciendo lo siguiente: «Has tenido suerte dentro de la fatalidad».
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros lanza un dardo a ‘La familia de la tele’ desde ‘Tentáculos’: «Erais la opción más divertida»
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus próximos invitados para los días 25, 26 y 27 de junio
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Irene quiere confesar a Cristina que es su madre
Últimas noticias
-
El Dortmund aprovecha el tropiezo del Fluminense y pasa como líder de su grupo
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver hoy en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Fluminense sobrevive al acoso del Mamelodi y pasa a octavos
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
ONCE hoy, miércoles, 25 de junio de 2025: comprobar el resultado del Cupón Diario y Super 11