Belén Esteban se sincera en ‘Sálvame’ sobre su situación con Hacienda
Belén Esteban regresa a ‘Sálvame’ con una confesión sobre su pasado
Belén Esteban desvela el destino de sus vacaciones de verano junto a Miguel
Belén Esteban: el verdadero motivo de su regreso a ‘Sálvame’
Belén Esteban se volvió a convertir en una de las protagonistas de la tarde en Sálvame. La colaboradora se sinceró sobre su situación económica con Hacienda, después de que se hablase en el plató de los problemas económicos de algunos de los colaboradores del programa.
Este martes, en Sálvame, se habló de que algunos de sus colaboradores tiene una deuda de cientos de miles de euros con Hacienda desde hace años. En ese momento, Belén Esteban quiso descartar que ella fuera una de las personas de las que se estaba hablando.
De esta forma, la colaboradora aprovechó la ocasión para dejar claro que ella no era una de las protagonistas de la información que se estaba dando. «Estoy en paz con Hacienda, mi empresa va bien”, afirmó de manera contundente.
Cabe recordar que hace unos años Belén Esteban sí que tuvo serios problemas económicos, al haber depositado toda su confianza en personas que más tarde le trajeron problemas. Sin embargo, hace tiempo que saldó su deuda con Hacienda y desde entonces no hay nada que se le escape.
Ahora todo ha cambiado y ella misma es plenamente conocedora de todos los movimientos de sus cuentas, pues no deja nada en manos de nadie en quien no confía. De esta forma, Belén Esteban no solo se encuentra en un gran momento profesional, sino que también puede presumir de tener la tranquilidad de estar en paz económicamente.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael vuelven a rendirse a la pasión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre la mentira de Leocadia
-
El ‘nuevo’ rostro de Manuel (‘La Promesa’) tras sus vacaciones: «Es la primera vez en tres años»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro lanza una advertencia a Irene
Últimas noticias
-
El Gobierno de Israel da luz verde a Netanyahu para ocupar Gaza y derrotar a Hamás
-
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
-
Desbarajuste en las cuentas de Illa: se gastará en sueldos 2.000 millones más de lo presupuestado
-
Soy diseñadora de interiores y estas son las cosas que jamás pondría en mi casa
-
Los pensionistas que van a recibir 10.000 euros del IMSERSO este 2025