Belén Esteban se sincera en ‘Sálvame’ sobre su situación con Hacienda
Belén Esteban regresa a ‘Sálvame’ con una confesión sobre su pasado
Belén Esteban desvela el destino de sus vacaciones de verano junto a Miguel
Belén Esteban: el verdadero motivo de su regreso a ‘Sálvame’
Belén Esteban se volvió a convertir en una de las protagonistas de la tarde en Sálvame. La colaboradora se sinceró sobre su situación económica con Hacienda, después de que se hablase en el plató de los problemas económicos de algunos de los colaboradores del programa.
Este martes, en Sálvame, se habló de que algunos de sus colaboradores tiene una deuda de cientos de miles de euros con Hacienda desde hace años. En ese momento, Belén Esteban quiso descartar que ella fuera una de las personas de las que se estaba hablando.
De esta forma, la colaboradora aprovechó la ocasión para dejar claro que ella no era una de las protagonistas de la información que se estaba dando. «Estoy en paz con Hacienda, mi empresa va bien”, afirmó de manera contundente.
Cabe recordar que hace unos años Belén Esteban sí que tuvo serios problemas económicos, al haber depositado toda su confianza en personas que más tarde le trajeron problemas. Sin embargo, hace tiempo que saldó su deuda con Hacienda y desde entonces no hay nada que se le escape.
Ahora todo ha cambiado y ella misma es plenamente conocedora de todos los movimientos de sus cuentas, pues no deja nada en manos de nadie en quien no confía. De esta forma, Belén Esteban no solo se encuentra en un gran momento profesional, sino que también puede presumir de tener la tranquilidad de estar en paz económicamente.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Así son los inuit, el pueblo de Groenlandia que vive entre el hielo y el interés de las grandes potencias
-
Netanyahu carga contra Trump: «El equipo elegido para administrar Gaza contradice la política de Israel»
-
Protestas masivas en Dinamarca contra el plan de Trump sobre Groenlandia