Televisión

Belen Esteban da a conocer la supuesta estrategia de Rocío Flores

Belén Esteban
Belén Esteban

La segunda nominación de Olga Moreno ha provocado que Belén Esteban valore los últimos pasos que ha dado Rocío Flores en televisión, dejando en el aire que puede ser que esté utilizando su polémica familiar para conseguir todos sus objetivos, entre ellos que la mujer de Antonio David Flores, se convierta en ganadora de ‘Supervivientes’.

«Sinceramente, si Rocío Flores fuera mi hija…. Su actitud en los últimos debates no me ha parecido correcta y puedo entender la saturación, ¿eh? Pero con Carlos Sobera estuvo muy desmedida», ha empezado diciendo Belén Esteban este jueves en ‘Sálvame’. La colaboradora no se ha callado y ha aprovechado la ocasión para decir todo lo que piensa de Rocío Flores, a quien conoce personalmente.

«Rocío Flores habrá pensado las cosas y habrá tenido un cambio de actitud por ella misma y porque puede perjudicar a Olga», ha expuesto la tertuliana. Poco después, la madrileña también daba su opinión acerca del concurso de la empresaria: «Para mí Olga Moreno ha sido buena superviviente, hay que ser justos, pero lo que ha hecho con Melyssa no está bien”.

El cambio de actitud repentino en Rocío Flores, cuando días antes había volcado todo su carácter, tiene mosca a la colaboradora de ‘Sálvame’. Y no sólo eso, en el último ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, la joven se atrevió incluso a piropear a su madre, con una sonrisa de oreja a oreja, tras un controvertido comentario de Marta López.

“Lo de Marta López lo vi todo muy forzado”, apuntaba Belén Esteban. Las conclusiones a las que ha llegado la colaboradora fueron respaldadas por su compañero Kiko Hernández. Ambos piensan que es todo una estrategia para salvar a Olga pero que esta actitud y estas palabras no se ajustan a la realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias