Televisión

Belén Esteban recuerda el gran apoyo de Terelu Campos a Mila Ximénez

La colaboradora no ha podido evitar recordarlo entre lágrimas

Belén Esteban
Belén Esteban

El pasado jueves 24 de junio, ‘Sálvame’ arrancaba su emisión diaria con un programa muy especial. Presentado bajo el nombre de ‘Eterna Mila’, el equipo del programa dedicó toda la tarde a recordar y homenajear como se merece a su eterna compañera y colaboradora. El fallecimiento de Mila Ximénez el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón ha dejado un gran vacío en todos los que la conocieron.

Una tarde cargada de emociones donde Belén Esteban, entre lágrimas, quiso agradecer a todos los que estuvieron con Mila y la apoyaron hasta el final, haciendo especial mención a su compañera Terelu Campos. Recordando cómo fueron los inicios de su dura batalla contra el cáncer, Belén Esteban y María Patiño han contado con mucho respeto como fueron las sesiones de quimioterapia a las que acompañaron a Mila.

«La última vez que la vi fue hace un mes, su hija venía aquí cada dos por tres, pero había cosas que tenía que hacer seguidas y la acompañábamos, nos turnábamos, y yo me quedo con eso…», ha desvelado la colaboradora. Además, ha explicado que junto a Mila siempre estuvieron al pie del cañón Belén Rodríguez y Terelu Campos.  «Y tengo que nombrarla porque si no no sería justa, y es Terelu, porque se ha portado, de verdad…», la emoción cortaba las palabras de Belén.

«Al principio de cuando le comunican la enfermedad, yo no la afronté con valor y surgió aquí la conversación con ella, y a partir de ahí me comprometí de la manera que yo puedo comprometerme», continuó María Patiño al ver que Belén Esteban estaba rota de dolor. «Y entonces yo recuerdo la primera quimio a la que la acompañé. Llevaba todo el set, ponía la radio, llevaba un libro, sacaba mi agenda, y Mila se sentaba con su iPad, y hacía el candy crush», recordaba con una sonrisa.

«Ella no soltaba.,.. de reojo me miraba. (…) Descubrí que, al lado del hospital, había un supermercado donde había una zona de producto dietéticos, y para chincharla, me escapaba cuando le estaban dando el chute, y le traía todo de yogures de proteínas… Me montaba un pollo…», agregaba recordando el momento. Unas declaraciones con las que han querido recordar a su eterna compañera y lo guerrera que fue hasta el final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias