Belén Esteban regresa a ‘Sálvame’ con una confesión sobre su pasado
Belén Esteban confirma la fecha de su regreso a ‘Sálvame’ como colaboradora
Belén Esteban desvela el destino de sus vacaciones de verano junto a Miguel
Belén Esteban, sincera tras su accidente: «Estoy yendo al psicólogo para superarlo»
El pasado 5 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Sálvame. Pero no era una cualquiera, ya que regresaba a sus filas uno de los pesos pesados del programa. Estamos hablando, cómo no, de Belén Esteban. La colaboradora volvía al plató tras haber sufrido una impactante caída en plató por la que se rompió tanto la tibia como el peroné.
Desde entonces, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en numerosas ocasiones y también ha tenido que hacer frente a un largo proceso de rehabilitación. Finalmente, después de tanto esfuerzo, Belén Esteban ha regresado a Sálvame. Todavía no tiene el alta definitiva, pero ya puede comenzar a retomar su día a día. Eso sí, con su inseparable muleta.
En el programa del pasado lunes, había un tema principal: la incorporación de un nuevo colaborador. Se trataba de alguien que podría poner en peligro la continuidad de alguno de los allí presentes. A modo de broma, Belén Esteban se mostró contundente: “Yo corriendo seguro que no voy a salir. Además, ¡es que acabo de llegar!”, exclamó.
“Yo he sido drogadicta hace 14 años y ahora soy una mujer nueva y renovada”, reconoció la colaboradora de Sálvame. Unas palabras que, incluso, dejaron en shock a sus compañeros. “Ya no dices ‘estuve malita’”, aseguró Lydia Lozano. La de Paracuellos asintió, dando aún más naturalidad a sus palabras.
Por si fuera poco, Belén ha querido hacer hincapié en el tremendo esfuerzo que ha hecho durante varios años para tratar de conseguir un equilibrio en su vida. “Puedo decir que ni he robado ni he matado. Todo lo que tengo es mío y de mi hija”, recordó. Sea como sea, estas palabras de Belén no han dejado absolutamente indiferente a nadie.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
«Nada de Ucrania sin Ucrania» clama Sánchez mientras lleva tres años despreciando al Parlamento español
-
Tom Brady es inmortal: los Patriots le hace una espectacular estatua a lo Nadal
-
Los drones ucranianos, los mejores del mundo
-
Un centenar de detenidos en Ibiza por tráfico de drogas en lo que va de temporada turística