Belén Esteban recibe este “zasca” de Alessandro Lequio tras lo de Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban recibe un zasca de Alessandro Lequio
Tras la última bronca protagonizada Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sálvame’, que acabó con la colaboradora fuera del plató, Alessandro Lequio mandó un recado a la colaboradora desde ‘El programa de Ana Rosa’.
Ni Belén Esteban, ni Jorge Javier Vázquez quisieron volver a hablar esta bronca, sin embargo, en otros platós de Telecinco sí se hicieron eco de esta noticia. En ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat mandó consejo a la colaboradora, mientras que Alessandro Lequio le lanzó varios «zascas».
Todo comenzó a raíz de un meme que desde hace unos días circula a través de las redes sociales, en la que una fotografía de Belén Esteban con muchas arrugas, aparece junto a otra imagen de un personaje animado con el que la comparan. Algo que a ella no le hace ninguna gracia.
“Las lágrimas y las tragedias son para cosas graves, no para tonterías”, ha dicho Alessandro Lequio sobre el drama que montó Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’. Y añadió: “Lo que no me gusta es la tragedia con la que resuelve todas las cosas, no te puedes poner a llorar siempre”. Mientras que Ana Rosa intentó pararle los pies, el siguió con su alegato.
“Ella sobre el papel tiene razón pero la pierde por las formas, primero por el tremendismo y segundo porque sabe cómo es Jorge”, aseguró. “Las cosas te pillan en un mal día y ya está” dijo Ana Rosa para intentar calmar la situación. Sin embargo, este zasca no sentó nada bien a la colaboradora de ‘Sálvame’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel recibe una inesperada llamada
Últimas noticias
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
El Ibex 35 sube más de un 1% al cierre y alcanza los 17.132 enteros, nuevo máximo histórico
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia