Belén Esteban recibe este “zasca” de Alessandro Lequio tras lo de Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban recibe un zasca de Alessandro Lequio
Tras la última bronca protagonizada Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sálvame’, que acabó con la colaboradora fuera del plató, Alessandro Lequio mandó un recado a la colaboradora desde ‘El programa de Ana Rosa’.
Ni Belén Esteban, ni Jorge Javier Vázquez quisieron volver a hablar esta bronca, sin embargo, en otros platós de Telecinco sí se hicieron eco de esta noticia. En ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat mandó consejo a la colaboradora, mientras que Alessandro Lequio le lanzó varios «zascas».
Todo comenzó a raíz de un meme que desde hace unos días circula a través de las redes sociales, en la que una fotografía de Belén Esteban con muchas arrugas, aparece junto a otra imagen de un personaje animado con el que la comparan. Algo que a ella no le hace ninguna gracia.
“Las lágrimas y las tragedias son para cosas graves, no para tonterías”, ha dicho Alessandro Lequio sobre el drama que montó Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’. Y añadió: “Lo que no me gusta es la tragedia con la que resuelve todas las cosas, no te puedes poner a llorar siempre”. Mientras que Ana Rosa intentó pararle los pies, el siguió con su alegato.
“Ella sobre el papel tiene razón pero la pierde por las formas, primero por el tremendismo y segundo porque sabe cómo es Jorge”, aseguró. “Las cosas te pillan en un mal día y ya está” dijo Ana Rosa para intentar calmar la situación. Sin embargo, este zasca no sentó nada bien a la colaboradora de ‘Sálvame’.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
El PP retrata a Sánchez: lleva 4 años sin un Debate de la Nación «pese a prometer que lo haría anualmente»
-
Colas por el pan de torrijas de Mercadona: el obrador que elabora la marca blanca que arrasa en Semana Santa
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»